Honor 9 y Honor 8 Pro ya están recibiendo Android 8 Oreo en España

Honor 9 y Honor 8 Pro ya están recibiendo Android 8 Oreo en España

Hay noticias para el mundo de los móviles chinos y es que el Honor 9 y Honor 8 Pro ya están recibiendo Android 8 Oreo en España. De acuerdo con un comunicado oficial, la empresa señaló que esta actualización de Android 8 oreo llegaría a los dos modelos de móviles Honor de forma automática por vía OTA.

Cabe destacar que la empresa recalcó hace unos meses que el modelo Honor 8 no recibirá actualización del sistema operativo en Android 8 Oreo , solamente los modelos Honor 9 y Honor 8 Pro son quienes recibirán el upgrade de su sistema.

Novedades en Honor con la llegada de Android 8 Oreo

Imagen - Honor 9 y Honor 8 Pro ya están recibiendo Android 8 Oreo en España

La firma asiática señala que con la incorporación de Android 8 Oreo en sus modelos Honor 9 y Honor 8 Pro se conseguirá un mayor desempeño y velocidad en los procesos que se ejecuten en segundo plano, así como también se podrá notar mejoras en la velocidad de arranque, así como la optimización del consumo de la batería y datos.

En los Honor 9 y Honor 8 Pro con Android 8 Oreo se podrán ver nuevas funcionalidades propias de esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google, como por ejemplo la posibilidad de ver vídeos en modo Picture-in-Picture, así mismo se reducen la cantidad de toques para ir de una app a otra y una mejor gestión de notificaciones.

Así mismo los usuarios del Honor 9 y Honor 8 Pro con Android 8 Oreo podrán hacer uso de la herramienta Android Instant Apps, que permite que utilices nuevas apps desde el explorador sin necesidad de instalarlas.

Finalmente, ahora que oficialmente Honor 9 y Honor 8 Pro ya están recibiendo Android 8 Oreo en España, se supo que Honor ha actualizado sus recomendaciones inteligentes, una funcionalidad al servicio de su interfaz de usuario para gestionar todo el contenido del móvilde una manera mucho más eficiente.

  • Ver Comentarios