Honor 5C llega a España por 199 euros

Honor 5C llega a España por 199 euros

El Honor 5C de Huawei llega a España a un precio de 199 euros. El teléfono asiático aterriza así en el mercado europeo tras su debut hace dos meses. Se trata de un smartphone con unas interesantes especificaciones a un precio ajustado.

Esta versión europea cuenta con las siguientes especificaciones. Para empezar, una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, y en potencia un procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos de hasta 2Ghz y con 2GB de memoria RAM.

Imagen - Honor 5C llega a España por 199 euros

Asimismo, incorpora 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB. En el apartado fotográfico incorpora una cámara de 13 megapíxeles en la trasera y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

También contamos con una batería de 3.000mAh y Android 6.0 Marshmallow con la interfaz EMUI 4.1. En cuanto a dimensiones nos encontramos a un smartphone de 156 gramos.

Eso sí, el Honor 5C en su versión europea no dispone de sensor de huellas dactilares como ya habíamos visto en el modelo original.

Imagen - Honor 5C llega a España por 199 euros

Honor 5C, precio y disponibilidad

El nuevo Honor 5C, al menos en España, cuenta con un precio de 199 euros y de momento se puede encontrar en algunos sitios online de compra. Está disponible en los colores dorado, plata o gris.

Honor es una marca de Huawei que no es nueva en España ya pero poco a poco está incorporando más smartphones como este. El precio es mucho más competitivo de lo que estamos acostumbrados a ver y podría irrumpir muy fuerte.

Huawei Honor 5A, el nuevo phablet con batería de 3100 mAh ya es oficial

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios