Honor 5C llega a España por 199 euros

Honor 5C llega a España por 199 euros

El Honor 5C de Huawei llega a España a un precio de 199 euros. El teléfono asiático aterriza así en el mercado europeo tras su debut hace dos meses. Se trata de un smartphone con unas interesantes especificaciones a un precio ajustado.

Esta versión europea cuenta con las siguientes especificaciones. Para empezar, una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, y en potencia un procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos de hasta 2Ghz y con 2GB de memoria RAM.

Imagen - Honor 5C llega a España por 199 euros

Asimismo, incorpora 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB. En el apartado fotográfico incorpora una cámara de 13 megapíxeles en la trasera y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

También contamos con una batería de 3.000mAh y Android 6.0 Marshmallow con la interfaz EMUI 4.1. En cuanto a dimensiones nos encontramos a un smartphone de 156 gramos.

Eso sí, el Honor 5C en su versión europea no dispone de sensor de huellas dactilares como ya habíamos visto en el modelo original.

Imagen - Honor 5C llega a España por 199 euros

Honor 5C, precio y disponibilidad

El nuevo Honor 5C, al menos en España, cuenta con un precio de 199 euros y de momento se puede encontrar en algunos sitios online de compra. Está disponible en los colores dorado, plata o gris.

Honor es una marca de Huawei que no es nueva en España ya pero poco a poco está incorporando más smartphones como este. El precio es mucho más competitivo de lo que estamos acostumbrados a ver y podría irrumpir muy fuerte.

  • Ver Comentarios