Honor Magic es oficial con doble cámara y un gran diseño

Honor Magic es oficial con doble cámara y un gran diseño

Tras muchos rumores sobre el nuevo Honor Magic ya podemos decir que es oficial y que viene pisando fuerte con un diseño espectacular, un doble cámara y una pantalla QHD de 5,1 pulgadas.

El diseño presentando para el Honor Magic es extraordinario, con bordes en los laterales y en la parte superior e inferior, esto le da un toque muy original. Es cierto que los bordes redondeados son usados por otras marcas, pero incorporarlas en la parte superior e inferior ha sido idea de Honor.

Presenta unas especificaciones más que correctas a pesar de que tiene una pantalla algo pequeña para muchos usuarios, aunque no está nada mal, además tiene una resolución de 577ppp.

Especificaciones del nuevo Honor Magic

Imagen - Honor Magic es oficial con doble cámara y un gran diseño

Pantalla 5,1 pulgadas AMOLED QHD
Procesador Kirin 950 a 2,532GHz
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento interno 64GB
Cámara trasera 12 megapixeles con F/2,2 (Doble)
Cámara delantera 8 megapixeles con F/2,0
Batería 2.950 mAh
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Gracias a la carga rápida podemos cargar el Honor Magic en sólo 20 minutos hasta llegar al 70% y sólo necesita 10 minutos para llegar al 40%, una velocidad de carga a considerar. Nos ahorrará mucho tiempo, hablamos de una batería de 2.950 mAh con lo cual se convierte en una de las cargas más rápidas del mercado.

Aunque todavía no está a la venta en nuestro país, no sería de extrañar que en las próximas semanas tengamos novedades sobre él. Seguramente podamos disfrutarlo en muy poco tiempo, pero de momento solo está accesible en su país de origen.

El Honor Magic incorpora un sensor llamado WiseScreen donde es capaz de detectar la mano y reconocer los ojos del propietario, cuando es así, automáticamente enciende la pantalla, de este modo ahorremos batería durante su uso.

El precio todavía es una incógnita, pero con todas estas características seguirá siendo un precio mucho más inferior que cualquier otro smartphone con estas características. Sólo por el diseño que incorpora, merece la pena probar el Honor Magic con doble cámara.

¿Qué te parece este nuevo Honor Magic? ¿Lo comprarás cuando llegue a España?

  • Ver Comentarios