Honor Play es oficial, el smartphone gaming con respuesta vibratoria y sonido 3D

Por Sofía Pacheco |

Estamos en IFA 2018 y el Honor Play ha sido presentado oficialmente. Se trata de un smartphone gaming con respuesta vibratoria y sonido 3D. Hablamos del último lanzamiento de Honor, una marca que no para de sorprender al público, no solo por las características técnicas de sus dispositivos, sino por los precios de estos.

Hace no mucho, Honor irrumpía en el mercado al presentar un nuevo móvil que disponía de refrigeración líquida, casi 7 pulgadas, GPU Turbo, 6 GB de RAM y lector de huellas por menos de 450 euros, hablamos del Honor Note 10.

Cuidado con el correo: "Inicia sesión en Facebook con un clic", es una estafa

Honor Play, el nuevo smartphone gaming

Imagen - Honor Play es oficial, el smartphone gaming con respuesta vibratoria y sonido 3D

  1. Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y en proporción 18,5:9
  2. Procesador: Kirin 970 de ocho núcleos con GPU Turbo.
  3. Memoria RAM: 4GB/ 6GB.
  4. Almacenamiento interno: 32GB/ 64GB.
  5. Cámara trasera: 16MP + 2MP IA Autofocus.
  6. Cámara delantera: 16MP.
  7. Conectividad: 4GB, Wi-Fi, AC, Bluetooth y GPS.
  8. Puertos y sensores: Sensor huellas dactilares.
  9. Batería: 3.750mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.

¡Cuidado! Un nuevo correo intenta robarte tu cuenta de Fortnite

El Honor Play cuenta con notch en su parte frontal. Dicha muesca abarca la cámara de selfie, el sensor de proximidad y el auricular para las llamadas. El ratio de pantalla llega hasta el 89% del frontal del dispositivo.

Imagen - Honor Play es oficial, el smartphone gaming con respuesta vibratoria y sonido 3D

Un cuerpo metalizado es lo que envuelve al Honor Play con un grosor que no supera los 6,55 milímetros. Además de un protector de pantalla que ayuda en el deslizado de los dedos y en los gestos táctiles. El smartphone gaming estará disponible en 3 colores:

  1. Negro.
  2. Azul.
  3. Rosa.

Habrá dos ediciones especiales, Honor Player Edition, uno en color rojo y otro en negro. Esta edición también tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Honor Play es oficial, el smartphone gaming con respuesta vibratoria y sonido 3D

El Honor Play está enfocado para el público gaming, y cuenta 4D shock y sonido en 3D. Además, este smartphone gaming, combina de forma inteligente la retroalimentación por vibración (4D Shock), lo que da la sensación de estar jugando con un mando de consola.

Imagen - Honor Play es oficial, el smartphone gaming con respuesta vibratoria y sonido 3D

Honor se une a PUBG y ha optimizado el juego en su dispositivo. Es con él con quien se podrá disfrutar de la función de juego en 4D shock y desarrollar así el sonido 3D de este Honor Play.

Fortnite para Android: estos son los móviles compatibles

Desde que Honor anunció el GPU Turbo, y Huawei lanzó la actualización, todos los jugadores de móvil esperan con ansias que llegue a sus dispositivos. Como no podía ser menos, este smartphone gaming cuenta con el GPU Turbo, lo que le permite rendir al máximo y aprovechar la potencia del procesador Kirin 970.

Imagen - Honor Play es oficial, el smartphone gaming con respuesta vibratoria y sonido 3D

Cuando hablamos de un smartphone gaming siempre pensamos en la batería, y este Honor Play cuenta con una batería de 3.750 mAh. A priori puede parecer poca, pero aseguran desde Honor que aguanta un día y medio con uso intensivo.

Android 9 Pie (Go Edition) es oficial: más espacio libre y velocidad en móviles económicos

Con respecto al sistema operativo, ya os adelantamos que se actualizará a Android 9 Pie, lo que no se sabe es la fecha. Pero el Honor Play traerá de serie EMUI 8.2 OS basado en Android 8 Oreo.

Honor Play, precio y disponibilidad


Imagen - Honor Play es oficial, el smartphone gaming con respuesta vibratoria y sonido 3D

Saldrá al mercado con un precio de 329 euros, para la versión normal de 4GB + 64 GB, y 349 euros para Honor Player Edition.

Estará disponible desde hoy (por a madrugada) y se podrá adquirir en grandes almacenes de toda España.

Honor Play es oficial y se ha presentado en el IFA 2018. Ahora que ya sabemos su precio y su disponibilidad en nuestro país, solo falta esperar para disfrutar del nuevo smartphone gaming.

Cuidado con las pantallas: la luz azul puede dañar la vista

¿Qué opinas de este smartphone gaming? ¿Crees que Honor está haciendo un buen trabajo? ¿Te gustan los smartphone gaming o prefieres las consolas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.