Honor 6 Plus con doble cámara trasera se hace oficial

Honor 6 Plus con doble cámara trasera se hace oficial

Honor, la marca de Huawei para Europa, está lanzado en el continente europeo interesantes dispositivos. Ayer mismo llegó la tablet Honor T1 y hoy tenemos que anunciar el nuevo Honor 6 Plus, un terminal que tiene doble cámara trasera.

A simple vista, el Honor 6 Plus ya destaca por su nombre y es que ya tenemos en el mercado un teléfono que se llama casi igual, el iPhone 6 Plus. Pero la cosa no se queda ahí puesto que los colores en los que estará disponible y el diseño son sospechosamente muy parecidos al teléfono de Apple.

Imagen - Honor 6 Plus con doble cámara trasera se hace oficial

Características técnicas del Honor 6 Plus

Dejando a un lado las comparaciones, veamos sus especificaciones técnicas. Nos encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior tenemos un procesador Kirin 925T de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1.8 Ghz fabricado por la propia compañía.

Posee además una memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento interno de 16 y 32 Gb ampliables mediante tarjetas microSD. Posee una batería de 3.600 mAh y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat que se esconde bajo la personalización Emotion UI 3.0 propia de Huawei.

No podíamos dejar de comentaros que el Honor 6 Plus posee dos cámaras traseras de 8 megapíxeles que, a priori, dejará muy buenas sensaciones y buenas fotos a tener de algunas fotos filtradas realizadas con este teléfono.

Imagen - Honor 6 Plus con doble cámara trasera se hace oficial
La conectividad también es bastante completa y tendremos WiFi, Bluetooth 4.1, LTE, NFC, etc. Además a destacar su ranura para dos tarjetas SIM.

Precio y disponibilidad del Honor 6 Plus

El Honor 6 Plus se pondrá a la venta en las próximas semanas y el modelo más avanzado, el de 32 Gb de almacenamiento, costará 425 euros. Por lo tanto el modelo más básico podría bajar de los 400 euros.

  • Ver Comentarios