Honor 7 Premium, un smartphone metálico con buenas especificaciones

Honor 7 Premium, un smartphone metálico con buenas especificaciones

Honor es una marca perteneciente a Huawei que trae a Europa dispositivos pensados para el mercado chino, pero que realmente resultan muy atractivos para todo tipo de públicos. Ahora conocemos el Honor 7 Premium, un smartphone metálico con buenas especificaciones que por fin va a aparecer en el Viejo Continente después de una espera que se ha hecho larga.

Sí que se puede acceder en España al interesante Honor 7, pero los detalles de la versión Premium que nos va a llegar han sido escasos. Sabemos que se trata de un smartphone de 32 GB, que incluye un cargador rápido y que conservará los acabados en metal, así como el lector de huellas.

Aunque podamos calificar al Honor 7 Premium como un móvil chino, tener a una marca como Huawei detrás lo pone a otro nivel. Lo podremos comprar en España con normalidad, dispondremos de soporte técnico garantizado y, en general, la experiencia será tan buena como con cualquier otro fabricante de prestigio.

Lo cierto es que el Honor 7 Premium tiene buena pinta, pero es pronto para juzgarlo. De todas formas, conociendo el modelo normal, está claro que se trata de un modelo de gama media-alta interesante y muy cuidado.

Imagen - Honor 7 Premium, un smartphone metálico con buenas especificaciones

Honor 7 Premium, posibles especificaciones

No podemos dar por segura la ficha técnica del Honor 7 Premium hasta que la marca la confirme, pero sí que es posible hacerse una idea repasando lo que ofrecen otras versiones. Aquí tienes todos los detalles que esperamos:

  1. Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles
  2. Procesador: HiSilicon Kirin 935 con 8 núcleos a 2,2 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámara trasera: 20 megapíxeles con doble flash LED.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Extras: lector de huellas dactilares.
  8. Batería: 3.100 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.

Imagen - Honor 7 Premium, un smartphone metálico con buenas especificaciones

Honor 7 Premium, precio y disponibilidad

Lo que sí se ha confirmado es que el Honor 7 Premium llegará a España en marzo, y que se venderá en colores dorado y gris. Suponemos que no resultará muy distinto a la versión conocida, por lo que el precio será superior a los 299 euros del modelo normal, pero no demasiado.

Así que este es el Honor 7 Premium, un smartphone metálico con buenas especificaciones. Desde luego, parte de una buena base para convencernos, aunque se enfrentará a rivales como el propio Honor 5X que hemos conocido hoy y que resulta muy interesante.

¿Qué opinas del Honor 7 Premium? ¿Te convence esta versión, o esperarás a conocer especificaciones y precios definitivos para decidirte?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios