Honor V10 ya es oficial: conoce los detalles

Honor V10 ya es oficial: conoce los detalles

Tenemos otro móvil de la compañía china que tan bien está haciendo las cosas: el Honor V10 que ya es oficial y puedes conocer todos los detalles a continuación. Un Honor V10 que se mete de lleno en esos terminales con formato 18:9 para una mejorada experiencia en la reproducción de contenido multimedia.

Un contenido multimedia que escasea, aunque esto no quita que las diversas marcas más importantes sigan apostando por ese 18:9, visto en el Galaxy S8 o LG G6. Por ello, con el Honor V10 estamos ante otro de los terminales sin biseles, lo que animará a que muchos lo busquen en las tiendas para ver su estética visual.

Una estética visual que no se diferencia mucho del Galaxy S8, cuando vemos que las esquinas son bien redondeadas gracias a la publicidad usada que casi pareciera que estuviera hablando del nuevo teléfono de la compañía coreana.

Imagen - Honor V10 ya es oficial: conoce los detalles

Estamos ante un teléfono de la compañía china que destaca por su pantalla FullView de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+, un chip Kirin 970 y una memoria RAM que puede cambiar, según el modelo entre los 4GB y los 6GB. Esto mismo ocurre con su almacenamiento para ofrecer 64GB o 128GB.

Un teléfono que se basa en Android 8.0 Oreo gracias a la capa personalizada EMUI 8 y que llega al poco del Huawei Mate 10, otro de los terminales llamativos de la marca china. Tiene incluso su mismo chip al que se le acompaña con la GPU Mali G-72 MP12.

Imagen - Honor V10 ya es oficial: conoce los detalles

Otro de sus detalles es la configuración dual en la parte trasera para montar dos sensores de 16 y 20 megapíxeles con apertura f/1.8. Es peculiar por su NPU, capaz de identificar hasta 2.000 imágenes por segundo. En la parte frontal, para los que disfrutan con las selfies, una cámara de 13MP con apertura f/2.0.

La batería nos lleva hasta los 3.750mAh y ofrece carga rápida con Honor SuperCharge. Del precio de este Honor 10, del que ya conocemos todos sus detalles, es de 350 euros al cambio para la variante de 4GB y 64GB de memoria interna. Para la versión de 6GB RAM hay que preparar 381 euros, para quedarnos en 445 para la versión mayor de 128GB de almacenamiento.

  • Ver Comentarios