Honor Watch Magic, resistencia al agua hasta 50 metros y batería para 7 días

Por Miguel Regueira |

El Honor Watch Magic es un smartwatch diseñado para ofrecer una buena autonomía, con una batería que dura hasta 7 días, y con un enfoque deportivo, incluyendo la natación gracias a su resistencia al agua de hasta 50 metros.

Como es habitual en un smartwatch, el Honor Watch Magic cuida el diseño, con caja y correa de estilo deportivo, disponible en plateado o negro. La pantalla también destaca gracias a su nítido panel AMOLED de 1,2 pulgadas, con una densidad de 326 píxeles por pulgada.

Tras la Honor Hand 4, ahora la marca apuesta por un smartwatch versátil, que dispone de un sensor de pulso de alta precisión en tiempo real, y monitoriza 9 deportes, incluyendo running, natación, ciclismo o escalada.

Review: Honor Band 4 Running, una pulsera fitness con la resistencia por bandera

Presentado junto al Honor View 20, este reloj inteligente está fabricado en acero inoxidable 316L y permite intercambiar las correas con facilidad. Al igual que el smartphone, el Honor Watch Magic se puede comprar en España de forma oficial.

Imagen - Honor Watch Magic, resistencia al agua hasta 50 metros y batería para 7 días

Honor Watch Magic, especificaciones

Lo cierto es que se han compartido pocos detalles de la ficha técnica del Honor Watch 10 por ahora, y no sabemos el modelo de procesador que utiliza, pero otras características sí se han concretado más:

  1. Pantalla: 1,2 pulgadas AMOLED HD (390 x 390 píxeles).
  2. Procesador: doble procesador con modo rendimiento + bajo consumo.
  3. Ubicación: GPS, Glonass y Galileo.
  4. Pulsómetro: sensor Huawei TruSeen 3.0.
  5. Batería: hasta 7 días.

Imagen - Honor Watch Magic, resistencia al agua hasta 50 metros y batería para 7 días

En el Honor Watch Magic también encontramos las funciones TruSleep y TruRelax, destinadas a analizar nuestro sueño y ayudarnos a mejorar el descanso diario.

El Honor Watch Magic ya está disponible para comprar en España a un precio oficial de 179,90 euros, que es bastante competitivo dadas sus prestaciones. Además, en algunas tiendas se ofrecerá un pack del reloj inteligente junto al nuevo Honor View 20.

El mercado de los smartwatches parece haber resurgido en los últimos meses, y el Honor Watch Magic es una propuesta interesante, que con sus 7 días de batería y una resistencia al agua de hasta 50 metros vale la pena considerar.

Honor 10 Lite llega a España: precio y disponibilidad

¿Qué te parece el Honor Watch Magic? ¿Son la batería y la resistencia al agua los aspectos que más valoras en un smartwatch?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.