HOOKED, la app para leer historias de chat en tu móvil

HOOKED, la app para leer historias de chat en tu móvil

Hoy en día los jóvenes son quienes más hacen uso de la tecnología para su vida diaria, incluso se ha convertido en su medio cultural y para ese tipo de personas existe HOOKED, la app para leer historias de chat en tu móvil.

HOOKED es como tener una novela juvenil en tus manos, pero en formato de chat, lo que permite tener la sensación de que estás enterándote de algo que está sucediendo y puedes involucrarte incluso mucho más con la trama de la historia.

Este medio de lectura enganchadora para millenials se ha tomado la tarea de enamorar de la lectura a quienes simplemente hace mucho que ya no se toman el tiempo para pasar páginas, pero con este particular formato se consigue toda la atención de los lectores, ya que realmente son conversaciones de un chat entre los protagonistas de la historia.

Cómo funciona HOOKED

En la pantalla veremos el formato de una conversación por medio de chat y la conversación va avanzando en la medida que el lector solamente toca la pantalla, de esta manera se genera la sensación que los mensajes simplemente van llegando.

La aplicación cuenta con un nutrido menú de historias para leer, que se pueden escoger de un catálogo de categorías, pudiendo elegir entre conversaciones de amor, drama, terror ahora que estamos en Halloween y aunque no está entre las mejores 7 apps para Halloween en tu Android, puede ser una interesante opción para pasar el rato, ya que incluso consigues historias de ciencia ficción.

Una ventaja de esta aplicación es que no solamente podrás leer, sino que también te permite crear tus propias historias, en HOOKED puedes escribir tu chat de forma independiente o de manera colaborativa y luego publicarlo para que otros puedan leerlo.

HOOKED, la app para leer historias de chat en tu móvil, es gratis en su descarga pero como no todo puede ser perfecto posee un sistema de micropagos integrado y funciona haciendo que luego de cierto punto en la lectura debas detenerte por 45 minutos o bien pagar 7,99 euros al mes y eliminar esa barrera.

  1. Descarga HOOKED en Google Play Store

descarga

  1. Descarga HOOKED en la App Store

descarga

  • Ver Comentarios