Hoy es el día mundial de los emojis, celébralo con nosotros

Hoy es el día mundial de los emojis, celébralo con nosotros

Las redes sociales cada vez son más utilizadas por un mayor número de personas a lo largo del mundo, sin importar las edades. Esta gran evolución de los medios de comunicación h a permitido que muchas aplicaciones que permiten expresar emociones se popularicen  y se establezcan como palabras frecuentemente utilizadas en nuestro vocabulario.

Un claro ejemplo de esas aplicaciones que se han establecido en nuestras vidas son los emojis. Los emojis son capaces de expresar muchas emociones, dándole valor a la expresión de "una imagen vale más que mil palabras".

17 de julio, día mundial de los emojis

Unicode Consortium ya ha anunciado que habrá 38 nuevos emojis en 2016, ya que la compañía ya tiene el voto de aprobación para incorporar estos nuevos emojis a los teclados de nuestros dispositivos.

Está claro que tanto los emojis en las aplicaciones de las redes sociales como los stickers de Telegram, proporcionan una mayor facilidad para expresar emociones y hacer menos fría la comunicación online.

Imagen - Hoy es el día mundial de los emojis, celébralo con nosotros
Con el hashtag de #worldemojiday millones de usuarios de Twitter se han lanzado a hacer sus ya de sobra conocidas publicaciones artísticas para celebrar el día  mundial de los emojis.

Podemos encontrar genialidades tan variadas como el retrato de la controvertida y popular artista Miley Cyrus :

Imagen - Hoy es el día mundial de los emojis, celébralo con nosotros

E incluso una reivindicación para que se estandarice un emoji de la paella valenciana :

Imagen - Hoy es el día mundial de los emojis, celébralo con nosotros
Está claro que los emojis ya forman parte de nuestras vidas y no planean marcharse, así que esperamos que cada vez sean más y más diversos y que nos sigan permitiendo una mejor comunicación.

¿Has celebrado ya el día mundial del emoji? ¿Has visto alguna otra creación interesante con emojis? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios