Hoy es Samsung Pay Day: cómo conseguir 10 euros gratis

Hoy es Samsung Pay Day: cómo conseguir 10 euros gratis

Si tu smartphone es Samsung y, obviamente usas Samsung Pay, estás de enhorabuena ya que hoy se celebra el Samsung Pay Day. Te contamos en qué consiste y cómo puedes conseguir 10 euros gratis en tus compras.

Cada vez es más común los pagos con el móvil y Samsung Pay fue de los pioneros en este sistema, a parte de ser de los más usados y fiables. Como ya vimos hace algunos día, Samsung es la marca de móviles que más se usa en todo el mundo, por ello no es de extrañar que Samsung Pay sea la app de pago favorita.

Consigue 10 euros gratis usando Samsung Pay

Imagen - Hoy es Samsung Pay Day: cómo conseguir 10 euros gratis

Como hemos dicho antes, si normalmente sueles usar Samsung Pay para pagar tus compras, hoy estás de enhorabuena y no solo porque se celebra el Samsung Pay Day, sino porque sigue vigente el plan de recompensas de Samsung, ósea Samsung Rewards.

Hoy con motivo del Samsung Pay Day, la marca coreana te reembolsará 10 euros de todos tus compras. Es decir, compra todo lo que necesites hoy jueves 25 de enero y una vez finalizado el día se te devolverán los 10 euros en la primera quincena de febrero. Sin rellenar nada, se te reembolsará automáticamente en la cuenta del banco que tengas autorizado para los pagos con Samsung Pay.

Imagen - Hoy es Samsung Pay Day: cómo conseguir 10 euros gratis

Requisitos para disfrutar de Samsung Pay Day

Uno de los requisitos principales es tener en nuestro poder un smartphone Samsung compatible con Pay:

  1. Samsung Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+
  2. Samsung Galaxy S7 y S7 edge
  3. Samsung Galaxy A5 (2016 y 2017)
  4. Samsung Galaxy S8 y S8+
  5. Samsung Galaxy Note8
  6. Samsung Galaxy A8

Imagen - Hoy es Samsung Pay Day: cómo conseguir 10 euros gratis

Otro de los requisitos indispensables para disfrutar de la promoción de Samsung Pay Day que se celebra hoy, es ser cliente de uno de estos bancos:

  1. El Corte Inglés
  2. Openbank
  3. Banco Santander
  4. Abanca
  5. CaixaBank
  6. imaginBank
  7. Banco Sabadell

Imagen - Hoy es Samsung Pay Day: cómo conseguir 10 euros gratis

Si cumples con todo lo anterior, aprovecha y compra algo superior a 20 euros y en la primera quincena de febrero Samsung te devolverá 10 euros por tus compras.

Sin dudas la promoción del Samsung Pay Day es una buena oportunidad para seguir acumulando puntos de Samsung Rewards y encima ahorrarnos unos eurillos en nuestras compras.

¿Tu smartphone es Samsung? ¿has usado alguna vez Samsung Pay? ¿qué opinas de la promoción de Samsung Pay Day?

  • Ver Comentarios