HTC Desire 10 Pro, el nuevo gama media de la compañía

HTC Desire 10 Pro, el nuevo gama media de la compañía

La compañía china se ha propuesto actualizar la gama media, en concreto la serie Desire, y ha presentado junto con el HTC Desire 10 Lifestyle el nuevo HTC Desire 10 Pro, un dispositivo que tiene muy buena pinta.

Este terminal nos trae características que rozan a su familiar tope de gama con un procesador Helio P10, 3 o 4 GB de RAM, pantalla Full HD, lector de huellas y un nuevo diseño con un acabado que ofrece una buena sensación.

HTC Desire 10 Lifestyle, el nuevo smartphone de 5,5 pulgadas

Imagen - HTC Desire 10 Pro, el nuevo gama media de la compañía

HTC Desire 10 Pro, especificaciones 

Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del HTC Desire 10 Pro para saber qué es lo que podemos esperar de este terminal, aquí tienes sus características claves detalladas:

Pantalla  5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador MediaTek Helio P10 octacore
Memoria RAM 3/4 GB.
Almacenamiento interno 32/64 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 20 megapíxeles f/2,2 y auto enfoque láser.
Cámara delantera 13 megapíxeles.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Entre las configuraciones disponibles para este nuevo HTC Desire 10 Pro nos encontramos con dos opciones posibles: 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM y una versión superior que cuenta con 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM, ambos dispositivos ampliables mediante microSD de hasta 2 TB.

Una gran cámara

Imagen - HTC Desire 10 Pro, el nuevo gama media de la compañía

HTC nos trae en este nuevo smartphone una cámara trasera nueva dotada con un sensor de 20 megapíxeles con una apertura focal de 2.2 y autoenfoque laser. Por otro lado para la cámara frontal contamos con un sensor de 13 megapíxeles con un angular de 150 grados perfecto para sacarnos selfies. HTC Desire 10 Pro nos trae el ya habitual sistema de sonido BoomSound, Android 6.0 Marshmallow, una batería de 3.000 mAh y lector de huellas.

HTC Desire 10 Pro, disponibilidad y precio

Tendremos el HTC Desire 10 Pro disponible en Europa a partir de noviembre y aunque su precio aun no ha sido confirmado de manera oficial, podemos hacernos a la idea del precio final sabiendo que el HTC Desire 10 Lifestyle rondará los 300 euros.

Si buscas renovar tu smartphone, HTC Desire 10 Pro apunta alto para ser el candidato, es una gran opción a tener en cuenta debido a su diseño y especificaciones técnicas, bastante buenas para su gama.

¿Qué os parece este nuevo terminal de HTC?

Nuevas imágenes de los Nexus fabricados por HTC

  • Ver Comentarios