HTC 10 y HTC One M9 recibirán Android Nougat en las próximas semanas

HTC 10 y HTC One M9 recibirán Android Nougat en las próximas semanas

Con la llegada del nuevo año hemos visto como varios fabricantes han anunciado el lanzamiento de la séptima versión de Android a algunos de sus dispositivos. Hoy se suma uno más porque hemos conocido que el HTC 10 y HTC One M9 recibirán Android Nougat en las próximas semanas.

Así lo ha confirmado uno de los directivos de la compañía HTC en su perfil de Twitter, despejando así las dudas de cuando serían actualizados sus dispositivos más reciente con la nueva actualización a Android.

Solo para terminales europeos

Hay un detalle importante y es que solamente se actualizarán los terminales libres europeos, lo que quiere decir que aquellas terminales contratados con operadores tendrán que esperar un poco más para recibir Android 7 Nougat.

Por lo pronto parece que será Android 7.0 Nougat el que llegue tanto al HTC 10 como al HTC One M9 en las próximas dos semanas contando a partir de hoy, por lo que no sería de extrañar ya que en el mes de febrero ya muchos tengan sus terminales actualizados.

Imagen - HTC 10 y HTC One M9 recibirán Android Nougat en las próximas semanas

Por tanto es muy buena noticia para aquellos usuarios que tengan cualquiera de los dos terminales mencionados. Posiblemente la lista de smartphones que actualizarán a Android Nougat se amplíe con el paso de las próximas semanas y meses, algo bastante lógico que ya están haciendo otros fabricantes.

Esperemos que el despliegue no de problemas como los que ya hemos visto en otros terminales porque eso conllevaría el retraso de la llegada de Android Nougat a dichos terminales hasta que se arreglen por completo los fallos.

¿Qué te parece que el HTC 10 y el HTC One M9 reciban próximamente Android Nougat?

  • Ver Comentarios