HTC prepara móviles desde 100 euros

HTC prepara móviles desde 100 euros

HTC prepara nuevos smartphones para salir de la crisis que vive la empresa taiwanesa. Para ello, pretende lanzar nuevos móviles desde 100 euros, un precio bastante reducido.

Imitar a Nokia o Motorola

La estrategia ya seguida por Nokia, con el Lumia 520 por ejemplo, para intentar recuperar el espacio perdido en el mercado, también es seguida por HTC.

"Nuestro problema durante 2013 fue que solo nos centramos en nuestro terminal estrella. Perdimos mucha presencia en la gama media", explicó Cher Wang, cofundadora y presidenta de HTC.

Por ello, HTC prepara terminales de entre 100 y 200 euros que en principio estarán destinados a mercados emergentes. Aún así Wang afirmó que la intención de su compañía no es competir dentro de la gama más baja. En realidad parece que se trata de fabricar terminales más al estilo Moto G con una excelente relación calidad-precio.

Imagen - HTC prepara móviles desde 100 euros

Nuevo HTC One en camino

Pero HTC sigue son sus terminales estrellas. El nuevo HTC One está ya listo para el MWC 2014, por lo que en unas semanas veremos un potente terminal que tendrá que vender sí o sí.

Además ahora conocemos que la firma taiwanesa también lanzaría un HTC One Mini 2 junto al HTC One 2. Ambos terminales darán mucho que hablar en las próximas semanas.

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios