HTC Volantis será la Nexus 9 de Google

HTC Volantis será la Nexus 9 de Google

Se han filtrado unas imágenes, especificaciones y otra información de que HTC se encargará de desarrollar la nueva Tablet Nexus 9 de Google bajo el nombre de HTC Volantis. En la conferencia de Google de esta semana podremos conocer más información al respecto.

Imagen - HTC Volantis será la Nexus 9 de Google

La información la desvelaba el portal Android Police, el cual aportaba bastante información al respecto sobre la nueva Tablet de Google. Se rumorea que las características que tendrá HTC Volantis serán las siguientes:

- Pantalla 8.9″ con una resolución de 2048 x 1440
- NVIDIA Logan procesador 64 bits (Tegra K1)
- Memoria de 2 GB RAM
- Capacidad interna a elegir entre 16/32GB
- Cámara principal de 8MP, 3MP frontal
- Medidas: 22.63 x 15.19 x 0.79 cm
- Peso 418 g o 427 g con LTE

Aunque se comenta que las características son sólo un rumor, ya que dispone de un procesador de 64 bit s, pero cuenta con un memoria RAM escasa. Esto podría deberse para que el producto sea más barato.

A pesar de esta información, nada es oficial por parte de Google, habrá que esperar a tener más información. Quizás se desvelen más detalles en la conferencia de Google I/O 2014.

Se espera que el lanzamiento de la Nexus 9 se realice a finales de este año, con un precio de 399 euros el modelo de 16 GB, 499 euros el modelo de 32 GB y 599 euros el modelo que tiene conectividad LTE.

Vía: Android Police

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios