Huawei Ascend Mate 7, el nuevo buque insignia de Huawei

Huawei Ascend Mate 7, el nuevo buque insignia de Huawei

Huawei nos ha vuelto a sorprender en el IFA con el Huawei Ascend Mate 7, el phablet de 6 pulgadas que no va a coger fácilmente en cualquier bolsillo. Estamos ante un terminal muy atractivo, que sorprende sobre todo por su gran tamaño, además de la pantalla que ocupa prácticamente todo el terminal. Podríamos decir que estamos ante el nuevo buque insignia de Huawei, que por sus características a un precio excepcional se va a ganar muchos puntos.

En cuánto a las características oficiales del Huawei Ascend Mate 7, destaca como ya había mencionado, su enorme pantalla de 6'' FullHD  con una resolución de 1080p. Incorpora, como no, un procesador HiSilicon Kirin 925 de 8 núcleos, cuatro cores Cortex A-15 a 1,8 GHz y otros cuatro cores Cortex A-7 más lentos, con el fin de ahorrar batería. Lo acompaña una RAM de 2 GB, que quizás esperábamos 3 GB pero no será un problema, así como 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante Micro SD. 

Imagen - Huawei Ascend Mate 7, el nuevo buque insignia de Huawei
La gigantesca pantalla del Ascend Mate 7 podría comerse la batería volando, pero para que esto no nos afecte en absoluto, desde Huawei han decidido incorporar hasta 4.100 mAh de batería, por lo que nuestro terminal podría durar más de un día operativo, algo casi impensable en la mayoría de los terminales hoy en día. En cuánto a la cámara, una trasera de 13 MP con flash LED y una frontal de 5 MP van a ser más que suficientes para sacarnos nuestras mejores fotografías. 

Desde Huawei nos han querido dar una agradable sorpresa, y es que los auriculares del dispositivo integran una pequeña carga de batería que añade aproximadamente 2 horas de autonomía a nuestro Huawei Ascend Mate 7, por lo que definitivamente, en este terminal la batería no será un inconveniente. Además, no olvidemos, que estamos ante el primer smartphone de la marca en integrar lector de huellas digitales.

El tan esperado Huawei Ascend Mate 7 llegará al mercado internacional a finales del próximo mes de octubre, con un precio recomendado de 499 euros, nada mal para estas características en 6 pulgadas. Otra buena noticia, es que podremos elegir nuestro Huawei entre una amplia gama de colores: obsidian black, moonlight silver y amber gold. 

¿Qué os parece el Huawei Ascend Mate 7?

  • Ver Comentarios