Huawei desvela su propia versión de Animoji

Huawei desvela su propia versión de Animoji

La compañía china Huawei ha desvelado su propia versión de los Animoji de Apple en la presentación del Honor V10. Un tipo de emojis que adaptan las expresiones que hagamos con nuestro rostro para sonreír, entristecernos o poner cara de sorpresa.

En el día del Honor V10, un terminal que despuntará por su precio y sus capacidades en el hardware, la propia Huawei ha usado el evento para presentar su versión de esa app de Apple; que ya vimos la semana pasada en una lanzada desde la Google Play Store y que se llama SuperMoji.

Aunque hay diferencias en la versión de la marca china. Una de ellas es que Huawei no hace uso de un sensor láser ya que en vez de ello, relega en una cámara especial que es capaz de mapear el rostro humano sin dejar esa tarea en un láser.

Imagen - Huawei desvela su propia versión de Animoji

Esta cámara consiste en un LED RGB, cámara IR, cámara RGB y un proyector VCSEL. Con lo que es capaz de captar detalles de la cara de un usuario al usar proyección de banda y a una resolución de 1280 x 800 píxeles, crea un modelo de tu rostro con cerca de 300.000 puntos en 10 segundos.

Con esta tecnología, Huawei será capaz de recrear esos Animojis de Apple de una forma incluso que sea capaz de superarle. Se precarga algunos emojis en 3D en el Honor V10 que podrán ser animados por el usuario y entre los que se incluyen un mono, un oso panda o un zorro.

Y si decimos que mejora la tecnología de Apple es que con la de Huawei seremos capaces de que nuestra lengua permanezca fuera de la boca, como si estuviéramos imitando la popular mueca de Albert Einstein.

Una versión propia de los animoji creada por Huawei, que es como un jarro de agua fría para Apple, que le ha durado la fiesta de la innovación pocas semanas.

Vía: WinFuture

  • Ver Comentarios