Huawei Mate 20 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Huawei Mate 20 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Huawei tiene un estilo claro, no solo en el diseño de sus dispositivos, sino en su política de precios y en la expansión comercial de sus productos. Hoy ha aterrizado en España el Huawei Mate 20 Lite, conocemos su precio y su disponibilidad.

El lema de la marca es claro: democratizar la tecnología. Puede sonarnos a algo familiar, puesto que Xiaomi tiene como objetivo acercar la tecnología a todos los usuarios teniendo productos fiables y a muy buen precio.

Huawei Mate 20 Lite ya está en España

Imagen - Huawei Mate 20 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Hace cosa de unos días, y por sorpresa, se presentaba este dispositivo de forma oficial en un evento en Polonia. Además el 12 de octubre, se presentan en Londres sus hermanos mayores, los cuales llegan en su interior el Kirin 980.

Ahora, y centrándonos en el Mate 20 Lite, podemos repasar algunas de sus carácteristicas:

  1. 4 cámaras.
  2. Inteligencia artificial.
  3. Batería de 3.750 mAh con carga rápida.
  4. Pantalla de 6,2 pulgadas casi sin marcos con resolución FHD+ y en formato 19,5:9
  5. Procesador Kirin 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con MicroSD.

Imagen - Huawei Mate 20 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Cómo ves, el Huawei Mate 20 Lite, no deja de ser un móvil de gama media pero con un acabado bastante bueno y algunas características con las que no cuentan los gama media de la competencia.

Además Huawei es de las pocas marcas que han confirmado la actualización a Android 9 Pie de algunos de sus dispositivos más vendidos.

Los colores en los que se venderá el Mate 20 Lite en España son:

  1. Azul zafiro.
  2. Negro.

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 20 Lite

Imagen - Huawei Mate 20 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Si te interesa adquirir este bonito dispositivo, deberás esperar hasta el 10 de septiembre. El Mate 20 Lite tendrá un precio de 399 euros, aunque podrá variar ne función del color que se elija.

La versión Lite de la nueva generación de Huawei Mate, ya está en España y ahora que conoces su disponibilidad, su precio y sus características, solo falta hacerse con uno y empezar a disfrutar de la IA de Huawei.

Cómo tener WhatsApp con un número gratis

¿Qué opinas de este móvil? ¿Crees que es necesario 4 cámaras? ¿Crees que los móviles de gama baja terminarán desapareciendo?

  • Ver Comentarios