huawei-logo-720x389

Huawei P10 se filtra en imágenes

Miguel Regueira |

Hauwei se ha convertido en una marca clave en el segmento de los smartphones, así que existe mucho interés por saber cómo será su próximo modelo insignia. Ahora el Huawei P10 se ha filtrado en imágenes, y parece que mantiene el diseño premium de sus antecesores. Tras muchos rumores del Huawei P10, por fin sabemos cómo será el terminal gracias a estas imágenes.

Cabe destacar que, si bien no estamos ante fotografías reales, estas imágenes supuestamente forman parte del material gráfico para promocionar el Huawei P10, por lo que deberían reproducir fielmente el smartphone. Nosotros hemos analizado el Huawei P9 en su momento, y nos gustó mucho. Aunque sigue resultando competitivo, el tiempo ha pasado, así que es el momento de un sucesor.

Huawei P8 Lite 2017 es oficial, conoce sus especificaciones

Las imágenes filtradas del Huawei P10 dan a entender que el lector de huellas se situará en un botón físico de la zona delantera, en lugar de en la carcasa posterior, como resultaba habitual en el fabricante. Se confirma que se continúa con una doble cámara con lente Leica, que ofrece muchas posibilidades fotográficas. Aunque en las imágenes no se aprecia claramente, parece que el Huawei P10 podría incluir una pantalla con curva en sus bordes laterales.

Lo mejor es echar un vistazo a estas imágenes filtradas del Huawei P10 para hacernos una idea del aspecto que tendrá el nuevo smartphone de la firma china:

Imagen - Huawei P10 se filtra en imágenes

Respecto a las especificaciones, se espera que el Huawei P10 incluya un procesador Kirin 960, creado por la propia Huawei, al que acompañarían 6 GB de RAM. Se venderían dos versiones, el Huawei P10 normal y el Huawei P10 Plus, probablemente con pantallas de diferentes tamaños. Cada una de ellas dispondría de distintas capacidades de almacenamiento para escoger.

Huawei ha logrado un considerable prestigio en los últimos años, hasta convertirse en la marca más vendida en España, Las imágenes filtradas del Huawei P10 tienen buena pinta, pero la competencia esta año será muy dura, con el Samsung Galaxy S8 a la cabeza, así que solo podemos desear que el Huawei P10 salga cuando antes para comprobar todo lo que nos ofrece. De acuerdo a los rumores, se presentaría a finales de febrero, y saldría a la venta entre marzo y abril.

¿Qué opinas de estas imágenes del Huawei P10 que se han filtrado? ¿Te parece un smartphone atractivo, o esperabas un diseño diferente a este?

Vía: AndroidPure

Huawei P9 se actualiza a Android 7.0 Nougat oficialmente

Ver Comentarios