Huawei P9: se vuelven a confirmar sus especificaciones

Huawei P9: se vuelven a confirmar sus especificaciones

Apenas 24 horas para que tenga lugar la presentación del nuevo buque insignia de Huawei, volvemo nuevamente a conocer detalles acerca del teléfono que presentarán mañana. Se vuelven a confirmar una vez más las especificaciones del Huawei P9.

Lo más destacado de este terminal y de momento en lo que más han puesto su empeño es su cámara trasera de doble lente, fabricada gracias a la colaboración de Leica. En principio se habla de una resolución de 12 megapíxeles, aunque los datos muestran que no será tan buena como la del Samsung Galaxy S7 en cuanto por ejemplo a luminosidad.

Huawei P9: nuevos detalles y diseño filtrado

Diseño bastante parecido al Nexus 6P

La imagen filtrada a pocas horas de su presentación nos muestran un terminal con un parecido bastante evidente con el  Nexus 6P  de Google. Es más, en la parte trasera nos encontramos con la parte de la cámara “separada” del resto del terminal a través de una franja de otro color.

Imagen - Huawei P9: se vuelven a confirmar sus especificaciones

El lector de huellas vuelve a colocarse en la parte central, aunque a diferencia del  Nexus 6P  que es circular, el Huawei P9 apuesta por el diseño cuadrado para este aspecto. No hay que olvidad que el Nexus 6P de Google es un teléfono fabricado por Huawei y por tanto las similitudes son similiares.

Pantalla Full HD y procesador Kirin

Por lo datos filtrados hasta ahora conocemos que este Huawei P9 tendrá una pantalla de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con un tamaño de 5.1 pulgadas. En su interior habrá un procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos y una GPU ARM Mali-T880.

Deducimos por los datos que la memoria RAM es de 3 GB y su almacenamiento partirá desde los 32 GB. Al contrario de lo que se ha venido hablando hasta ahora, una información de los detalles técnicos del terminal muestran una cámara trasera de 11 megapíxeles con flash LED, aunque es bastante posible que su resolución final sea de 12 megapíxeles.

Su cámara frontal tendrá una resolución de 7 megapíxeles y como sensores encontraríamos bastante variedad, entre los que se encuentra el acelerómetro, GPS, giroscopio, podómetro, sensor de proximidad, etc. Por supuesto tendrá también conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, NFC y hasta 4G.

Como sistema operativo tendrá Android 6.0 Marshmallow con personalización propia de Huawei. Su batería será de 2.900 mAh de capacidad y su precio podría partir desde los 599.90 euros el modelo más básico, el de 32 GB.

¿Qué te parece el Huawei P9?

Vía: winfuture

  • Ver Comentarios