Hublaagram, consigue seguidores, likes y comentarios gratis en Instagram

Hublaagram, consigue seguidores, likes y comentarios gratis en Instagram

En redes sociales como Instagram se considera que el número seguidores, likes y comentarios dan relevancia y valor a una cuenta. Así que Hublaagram es una app que aumenta estas interacciones gratis, mediante un sistema colaborativo.

En general, se entiende que las cuentas importantes son las que tienen más seguidores, así que Hublaagram ayuda a aumentar su notoriedad. Al iniciar sesión con las credenciales de Instagram realiza un proceso de intercambio de seguidores, likes y comentarios con otras personas que usen la app.

Es decir, que ganaremos nuevos followers y likes o comentarios en las publicaciones, pero al mismo tiempo Hublaagram usarán nuestra cuenta para seguir a otras personas y hacerles like o comentarios. En resumen, el proceso es gratis porque colaboran los propios usuarios.

Si nos parece que Hublaagram es muy lento, podemos contratar la suscripción premium por 20 dólares al mes, que promete ser más efectiva que la versión gratis. Se trata de un sistema similar a Hiketop+, una de las apps más utilizadas para que una cuenta de Instagram crezca.

Imagen - Hublaagram, consigue seguidores, likes y comentarios gratis en Instagram

En general, Hublaagram funciona de manera correcta, aunque no permite cerrar la app (ni debemos apagar la pantalla) mientras trabaja en conseguir seguidores, likes y comentarios.

Su planteamiento es un tanto discutible, pues estas interacciones en Instagram no son naturales. Nada garantiza que la red social no elimine todo lo que logre Hublaagram en algún momento si considera que transgrede las normas, como cuando eliminó seguidores falsos a muchos influencers.

Además, al meter la contraseña en Hublaagram podría interceptarla, pues no es la primera vez que determinadas apps roban datos a los usuarios de Instagram. A pesar de todo, Hublaagram funciona, y es mucho más rápida que usar trucos para ganar seguidores en Instagram, aunque más arriesgada.

Hublaagram está disponible gratis en Android (llegará a iPhone más adelante) bajo el nombre de Hublaa Helper V2, como una versión de prueba, pero funcional. Así que descarga la app si quieres conseguir seguidores, likes y comentarios gratis para tu cuenta de Instagram.

  1. Descarga Hublaa Helper V2 para Android

descarga

¿Qué te parece Hublaagram? ¿Crees que su propuesta de followers, likes y comentarios gratis vale la pena, o crees que este tipo de "atajos" a la popularidad son demasiado arriesgados?

  • Ver Comentarios