Un huevo es la foto con más likes en Instagram

Un huevo es la foto con más likes en Instagram

Un huevo, así de simple. La nueva foto con más likes de todo Instagram es un simple huevo y acumula una cantidad de likes que difícilmente se puede superar.

Algunos se preguntan que por qué un huevo es la foto con más likes de la red social de moda, a lo que nosotros respondemos: ¿Y por qué no?

Es Internet, son redes sociales, y hasta nuevo aviso, los usuarios somos libres de darle likes a las fotos que queramos. Es un huevo que no hace daño a nadie, aunque en Twitter ha habido ciertos debates.

Un huevo es la foto más famosa de Instagram

Imagen - Un huevo es la foto con más likes en Instagram

La cuenta de Instagram responsable de este récord es @world_record_egg, y al subir la foto del huevo publicó un texto en el que animaba a la gente a crear un nuevo récord y que se superasen los 18 millones de likes de la foto de Kyle Jenner.

Dicho y hecho. 10 días después una simple foto de un huevo es la foto con más likes de Instagram.

Una foto que parece sacaba de algún banco de imágenes gratuito ha roto todos los esquemas de Internet y ahora mismo, mientras escribimos estas líneas, ya suma 29.341.685 de likes.

Como decíamos al principio del post, se trata de una suma de likes difícil de superar, ni aunque se juntaran todos los lindos gatitos de Internet, se podría lograr semejante cantidad de likes en una sola foto.

En la cuenta dueña de la foto del día, solo hay Stories con los memes que han ido surgiendo a lo largo de los últimos días, pero no hay absolutamente ninguna imagen más en su perfil.

Imagen - Un huevo es la foto con más likes en Instagram

Lo cierto es que subir esta foto no ha sido un acto puntual o algo aleatorio, sino que ha sido premeditado, ya que tal y como anuncia en el texto, el fin estaba claro desde el principio. Además, en la foto hay personajes relevantes de Internet que han ayudado, y mucho, a la promoción de la foto.

Ahora que ya sabes qué foto es la que tiene más likes de todo Instagram, puedes reírte a gusto sabiendo que es un simple huevo.

Cómo puedo ver quién ve mis vídeos en Instagram

  • Ver Comentarios