Huji Cam, una app que permite poner filtros vintage a las fotos

Por Sofía Pacheco |

¿Te gustaría darle un toque retro a tus fotos de Instagram? Pues quédate aquí porque esto te va a interesar mucho. Huji Cam, es una app disponible tanto para Android como para iOS y que nos permite colocar filtros vintage a las fotos.

En cuanto abras Huji Cam retrocederás a 1998 con sus fotos de carrete donde nada era táctil y se precisaba de mirar por la mirilla para saber a donde estábamos enfocando.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Fotos de 1998 en pleno 2018

Imagen - Huji Cam, una app que permite poner filtros vintage a las fotos

Han pasado 20 años y la fotografía ha avanzado, pero en redes sociales se vuelve a lo vintage a lo retro y por eso hoy os enseñamos esta sencillísima aplicación que fácilmente podría ser añadida a nuestro recopilatorio de apps imprescindibles.

Huji Cam coloca automáticamente un filtro vintage a las fotos que se disparen. No solo el filtro, sino también la típica marca de agua con la fecha como en los años 90.

Para dominar Huji Cam, debes seguir estos pasos:

  1. Abre o descarga Huji Cam.
  2. Acepta los permisos de acceso a tu galería.
  3. Pulsa el botón redondo que hay en la esquina inferior derecha para hacer fotos.
  4. Pincha en el botón pequeño que hay en la esquina superior derecha bajo el nombre de "Lab", eso te llevará a la galería de Huji Cam.

Lo que sea que quieres fotografiar, aparecerá en la mirilla pequeña que hay en la esquina superior izquierda.

Imagen - Huji Cam, una app que permite poner filtros vintage a las fotos

Todas estas indicaciones son aptas para cuando se sostiene el móvil en horizontal, para simular adecuadamente las fotos de carrete de los años 90.

¡Cuidado! Adidas no regala 3.000 pares de zapatos por Navidad, es una estafa

Una vez dentro de "Lab", puedes pulsar sobre las 3 rayitas horizontales que hay en la parte superior. Esto te levará a unos ajustes básicos, como variar el filtro vintage, la fecha y el formato de la misma, la ubicación y demás parámetros.

Además, aunque simule ser una cámara de carrete de 1998, también cuenta con la opción de compartir en redes. Para ello, pulsa sobre una imagen, y pincha en la flecha que hay en la esquina inferior izquierda (teniendo el móvil en vertical).

Imagen - Huji Cam, una app que permite poner filtros vintage a las fotos

  1. Descarga Huji Cam para Android

descarga

  1. Descarga Huji Cam para iOS

descarga

Ahora que ya conoces Huji Cam y sabes cómo poner filtros vintage a tus fotos de forma automática, solo falta descargar la app y empezar a darle un toque diferente a tus redes sociales.

Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.