Iberia ya permite utilizar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

Iberia ya permite utilizar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

La compañía aérea Iberia ya permite por fin utilizar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo después de que se anunciara hace un par de meses que la Agencia Estatal de Seguridad Área que adaptaría la normativa para el uso de estos dispositivos.

Ya se aprobó en enero

La AESA ya adoptó esta nueva medida hace un par de meses, de manera que la normativa a partir de ese momento dejaba ya utilizar dispositivos móviles durante el transcurso del vuelo.

Imagen - Iberia ya permite utilizar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo
Hasta ese mismo momento no se podían usar este tipo de gadgets durante algunas fases de el vuelo, pero con la nueva ley ya se podrá en todas las fases.

Iberia y Vueling son las primeras

Tanto Iberia como Vueling ya permiten usar dispositivos durante todas las etapas que dura un vuelo, es decir, durante el transcurso del mismo asi como durante el despeque y aterrizaje.

Iberia matiza que los dispositivos podrán estar activados, pero solo en “Modo Avión ”. Aparte de ello ya la compañía tiene autorización para poder ofrecer WiFi y conexiones tipo GSM en los vuelos.

Imagen - Iberia ya permite utilizar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

Asimismo también ofrecerán a sus clientes la posibilidad de tener internet a bordo, aunque esta propuesta se irá lanzando progresivamente con el tiempo.

Con respecto a esta última posibilidad, habrá que ver los precios a los cuales se podrán contratar internet durante el vuelo. Visto lo visto hasta ahora, parece que de momento son tarifas muy caras.

Vía: Xatakamóvil

  • Ver Comentarios