Ikea ridiculiza al Apple Pencil en un anuncio

Ikea ridiculiza al Apple Pencil en un anuncio

Los anuncios de Apple siempre se han caracterizado por su peculiaridad pero aún lo han sido más los de la competencia, que han tratado de ridiculizar prácticamente cada uno de los productos de la compañía de la manzana. Esta vez ha sido Ikea la que ha aprovechado la presentación del Apple Pencil para sacarle "punta" al anuncio y aprovechar la controversia para ganar en publicidad.

La publicidad de estas empresas vale millones y una compañía como Apple, que siempre está en el punto de mira, es un foco de los "vaciles" de la comunidad tecnológica.

Ikea presenta un Apple Pencil más barato

En este caso no se trata de una publicidad agresiva como la que suele hacer Samsung criticando las extensas colas que se formaban frente a las Apple Store, pero sí que ha aprovechado la última Keynote para sacar partido.

Imagen - Ikea ridiculiza al Apple Pencil en un anuncio

Ikea ha publicado un cartel dónde promociona su lápiz, gratuito y familiar, aprovechando para decir que sus lápices no valen 99 dólares, como el Apple Pencil y que nos permiten escribir igualmente.

Imagen - Ikea ridiculiza al Apple Pencil en un anuncio

Esta imagen proviene de Ikea Singapur, que ha mostrado su típica creatividad para sacarle provecho al tirón del iPad Pro para promocionar su empresa.

Sin duda la publicidad de estas grandes empresas es muy importante para llegar al máximo número posible de usuarios y no parece que sea una ofensa "personal" entre los dos gigantes, si no más bien una crítica simpática.

¿Qué te parece que Ikea ridiculice al Apple Pencil de esta manera? ¿Crees que es una mofa sin ninguna maldad?

  • Ver Comentarios