inFamous First Light, nuevo DLC para inFamous Second Son

inFamous First Light, nuevo DLC para inFamous Second Son

Se acaba de anunciar en el E3 2014 Infamous First Light en el E3 2014. Se trata de un DLC, o expansión para inFamous Second Son. Este DLC es totalmente independiente del juego por lo que no será necesario tener inFamous Second Son. De todas formas, los usuarios que lo tengan si que recibirán recompensas y objetos extras.

Imagen - inFamous First Light, nuevo DLC para inFamous Second Son

inFamous First Light llegará a PlayStation Store a partir de agosto de este año.

Aquí tenéis un trailer de inFamous First Light:

Más detalles sobre First Light

El DLC tratará sobre la historia de Fetch Walker con poderes de luz neón. El modo de juego es parecido a los juegos de inFAMOUS anteriores. El escenario es un mundo abierto y su diseño está en tercera persona. Delsin usa como arma principal una cadena que rodea su brazo como arma principal cuerpo a cuerpo aparte de otras posibilidades.

En cuanto a la jugabilidad, ahora para apuntar el jugador no tiene que mantener pulsado el botón L1. El parkour es un elemento importante, y se realiza de la misma manera, saltando por las paredes y repisas.

La compañía hacen sus personajes a través de de una captura de movimiento (sobre todo de la expresiones faciales ) y voz. Este detalle es interesante ya que se incrementa el realismo. La captura de movimiento de expresiones faciales está siendo utilizado en muchos otros videojuegos, haciendo de estos unos gráficos realistas y de calidad.

  • Ver Comentarios