InnJoo 2 y Fire 2, descubre sus especificaciones y precio

InnJoo 2 y Fire 2, descubre sus especificaciones y precio

Otra marca revelación llega al MWC. InnJoo ha presentado dos nuevos smartphones en la feria tecnológica más importante del año, el InnJoo 2 y el Fire2, dos terminales de gama media con los que pretenden hacerse con una parte de la cuota de mercado en este año 2016. Ambos terminales encajan a la perfección en la gama media de los Android con 5", sobre todo para aquellos que no tengan interés en una pantalla de gran tamaño.

La marca InnJoo nos ofrece en este MWC dos nuevos terminales de gama media. El InnJoo 2 y el InnJoo Fire2 incluyen en su interior unas especificaciones más que suficientes para un uso moderado del smartphone. Ambos incluyen algunos extras premium que podrían interesar a un potencial comprador, así que vamos a verlos en detalle.

InnJoo Fire2

El InnJoo Fire2 es el pequeño de la familia InnJoo. Con una pantalla IPS de 5" y resolución 1280x720, tiene el tamaño perfecto para un uso moderado del smartphone. Nos hubiera gustado que incluyera algo más de memoria, pero se ha quedado en 1 GB de RAM, suficiente para correr con soltura Android Lollipop 5.1 y algunos juegos que no exijan demasiado demasiada potencia.

Imagen - InnJoo 2 y Fire 2, descubre sus especificaciones y precio

Aquí tienes sus especificaciones:

Pantalla 5" HD IPS con resolución 1280x720 pixeles y 294 ppi
Procesador Quad-Core a 1.0 GHZ MTK MT6735P
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB ampliable hasta 128 GB por microSD
Batería 2800 mAh
Cámara trasera 13 MP
Cámara delantera 13 MP
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Otros Dual-SIM
Dimensiones 7,3 mm de grosor
Peso 126 g

Imagen - InnJoo 2 y Fire 2, descubre sus especificaciones y precio

El InnJoo Fire 2 dispone de un acabado en metal muy interesante y estará disponible en dos colores diferentes: gris y dorado. Llegará a las tiendas con un precio recomendado de 169 euros, un valor adecuado para este nuevo terminal de la marca india InnJoo.

InnJoo 2

El InnJoo 2 es el tope de gama de la marca. Nos ha sorprendido bastante que este modelo no incluyera un acabado metálico en la carcasa trasera como el Fire2, pero parece que la marca ha querido abaratar costes y añadir un mejor procesador y más memoria sin elevar demasiado el precio. Con sus 5", también IPS, y los 2 GB de RAM, el InnJoo 2 está más que preparado para un uso intenso del terminal, aunque con ciertas limitaciones a la hora de exigirle gráficos fuera de lo común.

Imagen - InnJoo 2 y Fire 2, descubre sus especificaciones y precio

Aquí tienes algunas de las especificaciones más detalladas:

Pantalla 5" HD IPS con resolución 1280x720 pixeles
Procesador Octa-Core a 1.3 GHZ
Memoria RAM 2GB
Almacenamiento 16 GB
Batería 2600 mAh
Cámara trasera 13 MP
Cámara delantera 13 MP
Otros Dual-SIM y lector de huellas
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop

Como puedes ver en las especificaciones, el InnJoo 2 es un terminal mucho más premium que su hermano pequeño. Dispone de lector de huellas dactilares y de un borde metálico en color dorado, que elevan el nivel de terminal en su conjunto y dan un atractivo mucho mayor al consumidor.

Imagen - InnJoo 2 y Fire 2, descubre sus especificaciones y precio

El InnJoo 2 estará disponible a un precio recomendado de 199 euros en el mes de marzo de este año 2016.

Te interesa:
- Los mejores móviles chinos del 2015
- 10 páginas para comprar móviles chinos

¿Qué te han parecido el InnJoo 2 y el InnJoo Fire2?

  • Ver Comentarios