5 inocentadas para mandar por WhatsApp

5 inocentadas para mandar por WhatsApp

Hoy, 28 de diciembre, es el día de los Inocentes en España, y muchos de nosotros queremos gastar bromas a nuestros amigos. Pues bien, ahora te vamos a presentar 5 inocentadas para mandar por WhatsApp, algunas realmente muy suaves, y otras que se tratan de verdaderas bromas pesadas.

Eso sí, debemos tener cuidado de escoger una víctima apropiada, porque no todo el mundo se toma estos temas con el mismo humor. En cualquier caso, está claro que existen inocentadas para enviar por WhatsApp para todos los gustos, y también hay muchas webs de imágenes graciosas para WhatsApp. Aquí tienes algunas de las mejores:

Declaración de amor

Dile a un conocido o conocida (a ser posible, con pareja) que te has enamorado profundamente de él o ella. Según la conversación empiece a complicarse, puedes pasarle esta imagen que lo aclarará todo en el instante:

Imagen - 5 inocentadas para mandar por WhatsApp

Obviamente, esta broma admite mil variantes. Puede ser un embarazo, un compromiso de boda, que te ha tocado la lotería... ¡Todo lo que se te ocurra! Una genial inocentada para pasar por WhatsApp.

Noticias falsas

Imagen - 5 inocentadas para mandar por WhatsApp

En Internet hay páginas en las que podemos crear noticias inventadas, que sirvan para tomarle el pelo a nuestros amigos. Normalmente se tratan de broma predefinidas, te dejamos una página con unas pocas de opciones que seguro que te sirven.

Web: SalesTu.com

Juasapp

Imagen - 5 inocentadas para mandar por WhatsApp

Ya te hemos presentado Juasapp, una app con la que un operador realizará una broma por encargo a un amigo que elijamos, y luego la podemos descargar para mandar por WhatsApp como una inocentada de lo más original. Aunque tienen coste, disponemos de algunas gratuitas, así que te dejamos el enlace para bajar la app.

  1. Descargar Juasapp  para Android:

descarga

  1. Descargar Juasapp para iPhone/iPad:

descarga

Imágenes extrañas

Imagen - 5 inocentadas para mandar por WhatsApp

La idea de la app Image Preview Changer es mandar una fotografía sorprendente o desagradable, pero que se muestre en la miniatura como algo diferente, generado una considerable sorpresa. Aquí la puedes descargar para Android de forma gratuita:

descarga

Otra variante sería crear tu propia imagen del negro de WhatsApp, una broma muy popular que seguro que divierte a tus amigos... ¡pero que no es apta si en el grupo en el que mandas la foto hay niños!

Bloquear WhatsApp

Lo cierto es que esta broma puede ser bastante pesada, pero se puede hacer si luego estás dispuesto a ayudar a tu víctima a desbloquear la aplicación. Nosotros ya te hemos explicado que existe una vulnerabilidad que bloquea WhatsApp, pero tanto ejecutarla como luego arreglar el problema es complicado, por lo que se trata de un broma bastante extrema.

Así que ya dispones de 5 inocentadas para mandar por WhatsApp entre las que escoger, desde algunas muy sencillas a otras bastante pesadas. Desde luego, la imaginación es la clave en días como el 28 de diciembre, así que no dudes en combinar estas ideas o generar variaciones a partir de ellas.

No te pierdas estos trucos para WhatsApp

Las inocentadas son una tradición muy extendida (aunque fuera de España se celebran el día 1 de abril), así que vale la pena unirse un año más a esta costumbre navideña.

¿Qué opinas de estas inocentadas para mandar por WhatsApp? ¿Vas a gastar alguna, o se te ha ocurrido otra incluso más ingeniosa?

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios