Instagram actualiza su cámara al estilo Snapchat en la grabación de vídeo

Instagram actualiza su cámara al estilo Snapchat en la grabación de vídeo

Hace apenas quince días Instagram lanzó una actualización importante en su aplicación. Integraba una novedad que calcaba la funcionalidad de Snapchat. Se llama Instagram Stories y permite compartir fotos y vídeos con nuestros seguidores usando diferentes filtros, efectos y modificaciones, estos contenidos desparecen para siempre tras 24 horas.

Después de unos días rondando millones de fotografías y vídeos es el momento de lanzar actualizaciones. Estas novedades llegan por igual en su versión de iOS y en su versión para Android, y se centran en la cámara para grabar vídeo.

Instagram Stories mejora su cámara al estilo Snapchat

Imagen - Instagram actualiza su cámara al estilo Snapchat en la grabación de vídeo

Una de ellas es la posibilidad de realizar zoom mientras estamos grabando un vídeo deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo. También permite pasar de la cámara frontal a la cámara trasera con un doble toque en la pantalla.

Todo esto llega con una mejora de usabilidad en los colores y filtros de Instagram Stories que ya podemos encontrar y utilizar en la aplicación. La actualización ya está disponible en las tiendas oficiales Google Play y App Store, así que podemos descargarla, o bien esperar a que se actualice de forma automática.

Unas cuantas novedades que le vienen de lujo a la red social que está viviendo sus mejores momentos con la buena adopción de Instagram Stories, aunque sea a costa de imitar a la popular Snapchat.

Y tú, ¿ya lanzas de vez en cuando un Stories? ¿Qué os parece esta novedad introducida en Instagram? ¿Os gusta más que Snapchat?

  • Ver Comentarios