Instagram añade stickers de corazones por la iniciativa "Kind Comments"

Instagram añade stickers de corazones por la iniciativa "Kind Comments"

Instagram está teniendo un crecimiento muy rápido, y eso supone que a una red social de fotografía inicialmente centrada en la moda y el estilo de vida llegan todo tipo de usuarios diferentes. Hoy Instagram trae los stickers de corazones a España por la iniciativa "Kind Comments", que busca que la comunidad de Instagram se mantenga sana, evitando las situaciones de acoso, comunes en otras redes sociales.

Aunque muchos usuarios solo verán nuevos stickers de corazones para utilizar en sus Stories y mensajes Direct, en realidad Instagram los ha creado con una finalidad concreta. El mismo día que anunció que llegó a los 800 millones de usuarios también estrenó "Kind Comments", para promover la amabilidad en su app. Por ejemplo, ahora es posible decidir quién puede comentar en nuestras fotos, y se han creado filtros adicionales de palabras malsonantes.

Todos los nuevos stickers (o pegatinas de Instagram) tienen forma de corazón, pero han sido creados por 6 diseñadores de todo el mundo. Está claro que se van a volver populares en las Stories, porque además sus diseños son atractivos. Al contrario que los nuevos stickers otoñales, estos corazones sirven para muchas situaciones.

Al pulsar sobre los stickers en la Stories nos sale un enlace al hashtag #kindcomments para que veamos otras Stories que los emplean. Respecto al diseño de los corazones, aquí podemos ver algunos ejemplos:

Imagen - Instagram añade stickers de corazones por la iniciativa "Kind Comments"

Esta iniciativa no es casual, Twitter ha tenido problemas serios con el acoso entre usuarios, que han afectado a su reputación y resultados económicos. Instagram se trata de una red social mucho más tranquila, pero prefiere promover estos valores de amabilidad y tranquilidad para curarse en salud.

Tras la polémica decisión de mantener el sonido activado tras ver el primer vídeo, ahora Instagram nos muestra su cara más agradable con los nuevos stickers de corazones y la iniciativa Kind Comments entre sus usuarios.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

¿Qué te parecen estos stickers de corazones? ¿Vas a usar el hashtag de #kindcomments en tus Instagram Stories?

  • Ver Comentarios