Instagram añade tres nuevos filtros y emojis como hashtags

Instagram añade tres nuevos filtros y emojis como hashtags

Miguel Regueira |

Hace poco tiempo ya te hablamos de algunos de los nuevos filtros que incorporaba Instagram y también de que la red social de fotografía iba a ser más estricta con los desnudos que permite. Pues bien, ahora Instagram añade tres nuevos filtros y emojis como hashtags, una actualización menor que forma parte de las continuas mejoras que se realizan en la app para mantenerla siempre al día.

Los tres nuevos filtros se llaman Lark, Reyes y Juno, e Instagram los define como "una familia de filtros modernos y sutiles que refinan tus fotos". Esto es lo que hace cada uno de los nuevos filtros que se estrenan hoy:

  1. Lark : desatura los rojos al tiempo que realza los verdes y azules para mejorar los paisajes.
  2. Reyes : le da un tono polvoriento, estilo vintage, a nuestros recuerdos.
  3. Juno : tiñe de verde los colores fríos, realza los tonos cálidos y el da brillo a los blancos para mejorar los retratos.

Imagen - Instagram añade tres nuevos filtros y emojis como hashtags

Por otro lado, ahora se pueden usar emojis (o emoticonos) en los hashtags. Instagram es consciente de que los emojis se han vuelto muy populares y que los hashtags representan una parte clave de su plataforma, así que ha decidido combinar ambas opciones.

Las novedades llegarán a Android en breve sin necesidad de actualizar la app, y para iOS ya se ha subido la nueva versión. Si quieres descargar Instagram gratis, te dejamos los enlaces que necesitas a las tiendas oficiales Google Play y App Store:

Descargar Instagram para Android

descarga

Descargar Instagram para iPhone/iPad

descarga

Así que Instagram añade tres nuevos filtros y emojis como hashtags, pequeñas mejoras que nos ayudarán a compartir mejor nuestras imágenes del día día. Una actualización discreta, pero que se suma a los constantes retoques que se hacen a esta red social de fotografía.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Te gustan los nuevos filtros y los emojis en los hastags, o no te parecen un añadido interesante?

Ver Comentarios