Instagram añadirá reacciones a las Stories

Por Redacción |

Si te han gustado las reacciones de Facebook en las publicaciones de tus amigos entonces debes saber que la funcionalidad podría ser heredada por otra red social de la casa y es que Instagram añadirá reacciones a las Stories.

Hasta ahora el hecho de que Instagram incluya reacciones en las Stories no es más que un rumor en redes sociales y con algunas imágenes que respaldan tal teoría.

Instagram ya permite subir a las Stories hasta 10 fotos o vídeos a la vez

Al parecer la plataforma de fotografía permitirá responder las historias con emojis a manera de reacción, tal como en Facebook, según imágenes compartidas por usuarios como Jane Manchun a través de Twitter.

Las reacciones en las Stories de Instagram

Imagen - Instagram añadirá reacciones a las Stories

Todo apunta a que Instagram incorporará reacciones a las Stories y las mismas no se quedarán en cinco emojis específicos, tal como sucede en la otrora red social de Zuckerberg.

Al parecer, aquí podrías utilizar cualquiera de los emoticones disponibles en el menú de la plataforma, pero solamente uno a la vez y eso se consideraría entonces la reacción a la publicación.

El usuario dueño de una Stories de Instagram verá las reacciones como un mensaje directo, allí se adjuntará la miniatura de su publicación con la respectiva reacción de su amigo, que puede ser una cara feliz, una cara triste, un fuego, un pastel… la imagen que la persona desee utilizar.

Imagen - Instagram añadirá reacciones a las Stories

    Noticias recientes
  1. Spotify renueva su app para smartwatches Wear OS añadiendo Spotify Connect
  2. Philips 276E8VJSB, el nuevo monitor 4K UHD de 27 pulgadas con diseño elegante
  3. Xiaomi Mi Mix 3 traerá 10 GB de RAM, pantalla deslizante y 5G
  4. Portal, el altavoz con pantalla de Facebook, puede espiarte

Adicionalmente se desplegaría un menú rápido de reacciones con las ocho alternativas más utilizadas por el usuario y así poder realizar una reacción rápida ante la Stories de Instagram y automáticamente se enviará, o bien puedes elegir ver el menú de reacciones completo.

Incluso algunos usuarios en redes sociales aseguran que perfiles de México ya cuentan con la funcionalidad desde hace algunos meses, así que solamente queda esperar el anuncio oficial de esta herramienta y el despliegue general para todos los perfiles.

Lo cierto es que Instagram añadirá reacciones a las Stories y en breve podríamos saber qué tan rápido lo podremos utilizar.

Cómo descargar las fotos, vídeos y Stories de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Pety |
    QUIERO SACAR ESTOOOO