Instagram añadirá stickers de preguntas y respuestas

Por Jonay Estévez |

La red social Instagram sigue trabajando para traer novedades a los usuarios muy pronto. En esta ocasión se trata de un nuevo tipo de stickers, concretamente stickers de preguntas y respuestas que cualquier usuario podrá usar pronto.

Esta novedad se sumará también a la ya conocida hace algunos días, la inclusión de los Nametags, una útil funcionalidad similar a la que tiene Snapchat para añadir seguidores más fácilmente mediante el reconocimiento con la cámara de nuestro móvil.

Los stickers son una de las cosas más usadas por los usuarios, de ahí que precisamente quieran ampliar sus posibilidades con este nuevo tipo de stickers, para que los usuarios puedan formular preguntas a través de sus Instagram Stories.

Imagen - Instagram añadirá stickers de preguntas y respuestas

De hecho, a lo largo de los últimos meses, Instagram ha ido añadiendo nuevos stickers, como los de las encuestas o cuando llega algún día en el que se celebre algún acontecimiento importante o de interés, como Haloween o el Orgullo Gay, entre otras celebraciones.

Preguntas con respuestas privadas

Según vemos en WABetaInfo, lo curioso de estos nuevos stickers de preguntas y respuestas es que las respuestas de los usuarios se harán de forma privada, es decir, que los personas que respondan a alguna de las preguntas realizadas con este stickers se mantendrán en secreto.

Conoce los 6 packs de stickers que prepara WhatsApp

Cualquier usuario podrá estar tranquilo si quieres emitir cualquier tipo de opinión sobre lo que se le pregunta en la Instagram Stories ya que nadie verá que es lo que, comentado al respecto, en todo caso podrá ver las respuestas solo el que ha creado la pregunta.

Imagen - Instagram añadirá stickers de preguntas y respuestas

Para añadir este sticker tan solo hay que abrir la caja de stickers y pulsar sobre el “Q&A”, escribir la pregunta a formular y elegir el fondo y el color de letra que verán los usuarios, ya que la pregunta estará dentro de una especie de bolso.

Imagen - Instagram añadirá stickers de preguntas y respuestas

Y con eso ya cualquier usuario formularía la pregunta que quisiese mediante este nuevo sticker de Instagram de preguntas y respuestas, algo que de momento no tiene fecha de lanzamiento pero que seguramente llegará más pronto que tarde.

"La mamá de alguien tiene 4 hijos", el nuevo acertijo viral que corre por Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.