Instagram ya permite compartir las Stories en las que hemos sido mencionados

Instagram ya permite compartir las Stories en las que hemos sido mencionados

Instagram se ha puesto las pilas y en el día de ayer hizo los presentaciones oficiales, una es la posibilidad de compartir los Stories en los que hemos sido mencionados, y la otra el poder girar las fotos, vídeos o GIFs para después publicar en Stories.

Parece que Instagram está trabajando duro para no decaer, como si lo hacen otras redes sociales. El poder girar las imágenes que queremos publicar en Stories, ya lo hemos comentado en la web. Ahora nos centraremos en las menciones de Stories, ¿qué trae de nuevo?

Ya podemos compartir los Stories en los que nos mencionan

Imagen - Instagram ya permite compartir las Stories en las que hemos sido mencionados

Simplemente hay subir una foto, texto, vídeo o GIFs y mencionar a alguien. Esa persona recibirá un aviso de la mención en Stories. Por ejemplo, tu mejor amiga te ha mencionado en su Stories.

En ese momento, te saldrá la opción de compartir el Stories donde se te ha mencionado, de manera que tu publicación será la original de esa persona con tu etiqueta y la suya. Así tus seguidores podrán visitar el perfil de la persona que te mencionó en su Stories.

Imagen - Instagram ya permite compartir las Stories en las que hemos sido mencionados

A la publicación de Stories en la que has sido mencionado y que ahora vas a compartir, puedes añadirle todo lo que quieras, como si fuera tuya. Puedes agregarle texto, más etiquetas, ubicación, GIFs, iconos, hashtag, etc. salvo vídeo o foto.

Ahora que ya conoces las novedades de Instagram, solo falta ir a los Stories de la red social de moda y probarlas para empezar a crear un contenido más personalizado. Falta decir que están disponibles tanto en Android como en iOS.

Enlaces Instagram Stories

  • Ver Comentarios