Instagram ya permite enviar mensajes privados con vídeos y fotos

Instagram ya permite enviar mensajes privados con vídeos y fotos

Instagram Direct es la nueva función de la red social que permite enviar mensajes privados con vídeos y fotos. Esta se integra dentro de la misma app para móviles.

Más allá de fotos y vídeos, la app permite comunicarse por mensajería privada estilo WhatsApp, por lo que viene a competir con este amplío mercado.

La actualización llega a la vez para iOS y Android. Los mensajes se pueden enviar a varias personas, hasta un máximo de 15. Y al igual que WhatsApp, podremos ver si el mensaje ha sido leído por el otro contacto. También nos podemos comunicar con desconocidos pero deberán aceptar la petición.

Imagen - Instagram ya permite enviar mensajes privados con vídeos y fotos

Los responsables de la red social, adquirida por Facebook, dicen que superan los 150 millones de usuarios y es más que compartir fotos y vídeos. Parece que ahora van a por la mensajería instantánea y otro tipo de contenidos, algo en realidad incomprensible existiendo ya Facebook Messenger.

El nuevo rival de soluciones como Snapchat o WhatsApp viene acompañado de gran cantidad de filtros y retoques para fotos, que es lo que hasta ahora ha tenido Instagram como base en la red social.

La actualización con Instagram Direct está disponible ya en Google Play Store y App Store.

Descargar Instagram para Android

descarga

Descargar Instagram para iOS

descarga

  • Ver Comentarios