Instagram ya permite enviar mensajes privados con vídeos y fotos

Instagram ya permite enviar mensajes privados con vídeos y fotos

Instagram Direct es la nueva función de la red social que permite enviar mensajes privados con vídeos y fotos. Esta se integra dentro de la misma app para móviles.

Más allá de fotos y vídeos, la app permite comunicarse por mensajería privada estilo WhatsApp, por lo que viene a competir con este amplío mercado.

La actualización llega a la vez para iOS y Android. Los mensajes se pueden enviar a varias personas, hasta un máximo de 15. Y al igual que WhatsApp, podremos ver si el mensaje ha sido leído por el otro contacto. También nos podemos comunicar con desconocidos pero deberán aceptar la petición.

Imagen - Instagram ya permite enviar mensajes privados con vídeos y fotos

Los responsables de la red social, adquirida por Facebook, dicen que superan los 150 millones de usuarios y es más que compartir fotos y vídeos. Parece que ahora van a por la mensajería instantánea y otro tipo de contenidos, algo en realidad incomprensible existiendo ya Facebook Messenger.

El nuevo rival de soluciones como Snapchat o WhatsApp viene acompañado de gran cantidad de filtros y retoques para fotos, que es lo que hasta ahora ha tenido Instagram como base en la red social.

La actualización con Instagram Direct está disponible ya en Google Play Store y App Store.

Descargar Instagram para Android

descarga

Descargar Instagram para iOS

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios