Instagram ya permite girar las fotos, vídeos y GIFs que subimos a Stories

Instagram ya permite girar las fotos, vídeos y GIFs que subimos a Stories

De nuevo hay novedades en Instagram, y esta vez llegan a Stories. Desde ayer podemos girar a nuestro antojo fotos, vídeos o GIFs que queramos publicar en Stories. Una manera diferente de dar un toque simpático a los Stories.

Hace no mucho Instagram presentaba, aunque aún no es oficial, las estadísticas de su app para saber cuánto tiempo pasamos en ella. También introdujo los emoji slider, unas curiosas encuestas que han dado la vuelta a todo Internet.

Girar fotos, vídeos o GIFs en Stories

Imagen - Instagram ya permite girar las fotos, vídeos y GIFs que subimos a Stories

Para publicar fotos, vídeos, e incluso un GIFs, antes solo podíamos reducir su tamaño gracias a que Instagram permitió la publicación de archivos en horizontal, pero ahora va un paso más allá y permite colocar la imagen a nuestro antojo.

No hay que hacer nada extraño para conseguir ese efecto, tan solo:

  1. Abrir Instagram con cormalidad.
  2. Pulsar sobre los Stories para añadir un nuevo.
  3. Elegir una foto, vídeo o GIFs de la galería.
  4. Mover la imagen con dos dedos hasta colocarla a nuestro gusto.

Es cierto que al reducir una imagen hasta ponerla en horizontal, se perdía espacio y no se llegaba a ver con claridad porque quedaba muy pequeña.

Aquí un ejemplo del antes y el ahora:

Imagen - Instagram ya permite girar las fotos, vídeos y GIFs que subimos a Stories

No sabemos qué es lo próximo que nos presentará Instagram, pero sin dudas está haciendo un muy buen trabajo con los Stories. Por algo es la red social favorita desde hace meses y no hay quien la baje del podio.

Poder girar fotos, vídeos y GIFs hace realidad el sueño de más de uno, porque sin dudas es una curiosa manera de cambiar el estilo de las publicaciones en Stories de Instagram y darles un toque más desenfadado.

  • Ver Comentarios