Instagram ya permite guardar borradores de nuestras imágenes

Instagram ya permite guardar borradores de nuestras imágenes

La red social Instagram está que arde últimamente, entre la incorporación del elemento “Historia”, el zoom en las fotografías y ahora la nueva opción de guardar borradores parece que están empujando lo máximo posible su aplicación para poder así rivalizar con el resto, o al menos, no quedarse atrás como a otras les ha pasado.

Así pues, Instagram ahora permite al fin una de las opciones que más llevan pidiendo los usuarios desde hace tiempo, guardar borradores, a partir de la última actualización los usuarios podrán editar una fotografía y guardarla para más tarde en caso de no estar seguro o no querer publicarla en ese preciso instante.

Una red social más

Imagen - Instagram ya permite guardar borradores de nuestras imágenes

Instagram es el rey de la fotografía, pero mantener el trono es algo difícil, y sino que se lo digan a Tuenti o a Flickr, que pese a seguir siendo utilizadas, ambas han sido superadas por sus respectivos rivales.

Esta nueva opción que permite guardar borradores de ediciones para más tarde no es más que uno de los muchos cambios que la red social de fotografías está implementando, si bien es cierto que algunos están excesivamente basados en las funciones de otras aplicaciones, también lo es que cuantas más funcionalidades mejor para el usuario.

Y es que después de la controversia que crearon con su cambio de logo, ya está bien que vayan dándonos lo que los usuarios pedimos, que es gracias a nosotros que se mantienen en la cima, y somos nosotros los que cada ciertas fotografías nos topamos con un anuncio.

Si quieres disfrutar de esta nueva característica debes asegurarte de disponer de la última versión de Instagram, que es la 9.4.0 en Android y la 9.3 en iOS.

¿Qué función os gustaría ver a vosotros en la próxima actualización de Instagram?

  • Ver Comentarios