Instagram ya permite seguir hashtags

Instagram ya permite seguir hashtags

Las redes sociales se actualizan sin parar, y en esta oportunidad lo hace de nuevo Instagram, que ahora permite seguir hashtags, los cuales aparecerán en tu línea del tiempo al igual que las fotos de tus amigos.

Hasta ahora la red social solo permitía ver los hashtags a través de su herramienta de búsqueda. Sin embargo esto ha cambiado con una novedad interesante que permitirá la popularización de más etiquetas y de los contenidos a los cuales se las coloques.

Imagen - Instagram ya permite seguir hashtags

Cómo seguir un hashtag en Instagram

Seguir un hashtag es como seguir a un amigo. Tendrás que ir a la herramienta de búsqueda, seleccionar la opción hashtag, y escribir en la parte superior cualquiera que desees seguir. Por ejemplo, la etiqueta “tecnología” tiene más de un millón de publicaciones. Cuando accedes a ella te muestra un círculo superior con Stories recientes que utilizan esa etiqueta, y abajo las publicaciones que la incluyen.

Puedes simplemente ver la etiqueta como un perfil, o pulsar “seguir” para comenzar a enterarte de todas las publicaciones que integren ese hashtag. A esto debemos sumar que ahora podrás ver las etiquetas que siguen tus amigos. Para ello tienes que irte al apartado de Instagram de “Siguiendo”, donde aparecen las personas que sigues, y allí tendrás ahora dos columnas: en una aparecen tus amigos, y en otra los hashtags.

Seguir hashtags en Instagram es, según la empresa, solo el comienzo de una nueva forma de estrechar lazos con las comunidades de la red social. Recientemente Instagram añadió las Stories a su versión web, una novedad más entre las que lanza cada día, entre las que encontramos también nuevas máscaras.

Instagram ya permite seguir hashtags y es algo interesante que sin embargo podría llenar tu línea del tiempo de cientos de publicaciones de gente desconocida.

  • Ver Comentarios