Instagram permitirá guardar borradores

Instagram permitirá guardar borradores

Una de las grandes carencias de Instagram es el no poder guardar imágenes en "borradores" para editarlas más adelante. Instagram parece que quiere poner a la altura de las demás redes sociales y está probando esta nueva característica.

Al igual que Twitter que permite empezar a redactar un tweet y terminarlo en otro momento, Instagram quiere hacer lo propio, pero todavía no está disponible.

Se presume que en breve empezará el despliegue de activaciones mediante alguna actualización de la aplicación. A día de hoy todavía no hemos recibido ninguna actualización de la misma.

Cómo programar fotos en Instagram

Guardar borradores es una función que muchos usuarios estaban pidiendo e Instagram ha sabido escuchar a sus usuarios. La aplicación hace bastante tiempo que no se actualiza así que será un gran momento para incorporar esta nueva función.

Imagen - Instagram permitirá guardar borradores

Es cierto que en muchas ocasiones realizamos fotografías con el smartphone y queremos darle nuestro toque particular pero con un problema, o no estamos inspirados o no tenemos tiempo para editarlas como nos gustaría.

Así que el único remedio que nos queda es cancelar la imagen que queríamos compartir en Instagram para retocarla en un momento mejor. No parece un drama pero sí bastante molesto cuando tenemos una idea de cómo plasmar nuestra obra fotográfica para compartirla al mundo.

Instagram parece que está lanzado algunas funciones de "guardar borradores" a algunos usuarios (no sabemos si aleatorios o salteados), eso significa que están en fase de pruebas. Si todo marcha bien no creo que tardemos mucho en verlo en nuestros teléfonos con una actualización de forma masiva

¿Eres uno de los usuarios que pedía a gritos esta nueva característica?

Vía: Linda Hoang

Instagram Stories, el "Snapchat" de Instagram ya es oficial

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios