Instagram Stories y los Estados de WhatsApp superan los 300 millones de usuarios

Por Jonay Estévez |

Los datos siguen sorprendiendo y es que Instagram Stories y los Estados de WhatsApp ya superan los 300 millones de usuarios. Siguen así superando las expectativas, sobre todo en la funcionalidad presente en WhatsApp después de todo lo sucedido.

Lo cierto es que los Estados de WhatsApp tuvieron muchas críticas en su momento debido a que suponía la eliminación de los tradicionales estados de texto, algo que los usuarios reclamaron y que poco después la compañía volvió a recuperar nuevamente.

A pesar de esos hechos, parece que son cada vez más los usuarios los que usan WhatsApp Status o los Estados de WhatsApp. Esta moda de las historias visibles solo 24 horas una vez subidas es originaria de Snapchat, pero ha llegado a Instagram, Facebook y hasta a WhatsApp.

300 millones de usuarios diarios

Esa cifra corresponde a usuarios diarios, lo que quiere decir que son 300 millones de personas los que utilizan tanto los Estados de WhatsApp como Instagram Stories durante el día, unas cifras impresionantes y destacadas.

Si comparamos datos, los últimos conocidos en julio de este mismo año, la cifra aumenta en 50 millones . Se desprende de estas cifras que sigue aumentando el uso de dichas funcionalidades cada vez más con el paso de los meses.

Imagen - Instagram Stories y los Estados de WhatsApp superan los 300 millones de usuarios

Hay que tener en cuenta un detalle también, Instagram y WhatsApp son apps utilizadas por millones de personas en todo el mundo y las cifras de uso de dichas apps frente a las que utilizan esta utilidad concreta son importantes.

Para que te hagas una idea, el último dato conocido es que WhatsApp es usado por 1.200 millones de usuarios de forma diaria, una cifra que contrasta con la que usan los Estados de WhatsApp, lo que desvela que gran parte de la gente no utiliza esta funcionalidad.

Que Instagram Stories y los Estados de WhatsApp ya superen los 300 millones de usuarios demuestra que ambas aplicaciones siguen creciendo y más que lo seguirán haciendo con el paso de los meses, teniendo en cuenta las distintas novedades que se van implementado en cada una de ellas. Sin ir más lejos WhatsApp ya está trayendo el borrado de mensajes mientras que Instagram ha añadido recientemente más máscaras, efectos, etc.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.