Instagram traduce las descripciones y comentarios de las fotos

Instagram traduce las descripciones y comentarios de las fotos

Con los avances de las aplicaciones y sus constantes actualizaciones podemos asegurar que es posible hacer de todo, pues bien, ahora Instagram nos permite ver traducciones de las descripciones y comentarios de las fotos de nativa.

Es necesario para una app quiere atraer a más usuarios y por lo tanto para conseguirlo se necesitan novedades y funcionalidades a la misma, y esta novedad ha sido un botón en el cual podemos traducir el contenido de una historia.

¿Se puede desactivar el orden no cronológico de Instagram?

Hace un tiempo Instagram decía:

"La comunidad de Instagram ha crecido muy rápido y se ha vuelto más global de lo que imaginamos, Estamos emocionados de que pronto podrás entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hables."

Imagen - Instagram traduce las descripciones y comentarios de las fotos

Poco se ha dicho de cuál será el motor de traducción que utiliza y los idiomas disponibles, ya que Google y Microsoft tienen una gran competencia en este campo. Lo más lógico sería que Instagram usara Bing para las traducciones, ya que pertenece a Facebook y usa Bing, que es de Microsoft.

500 millones de usuarios

Esta novedad de Instagram seguro que atraerá a más usuarios, para así poder aumentar los más de 500 millones de usuarios que tiene actualmente.

Hace tiempo llegó el cambio estético a todos sus iconos de aplicación y servicios adjuntos como son, Layout, Boomerang e Hyperlapse y una interfaz donde desaparece el azul y en la cual predomina el negro y algo más minimalista.

Imagen - Instagram traduce las descripciones y comentarios de las fotos

Y parece ser que para Instagram, aparte de que una foto vale más que mil palabras, el contenido y descripción de la misma también importan.

¿Qué te ha parecido esta novedad de Instagram? ¿Ves útil un traductor de descripciones y comentarios?

Cada vez se hacen menos likes y se comenta menos en Instagram

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios