Sé inteligente, sé como José: el nuevo viral de Facebook

Sé inteligente, sé como José: el nuevo viral de Facebook

Sé inteligente, sé como José es el nuevo viral que se está cociendo por Facebook. Son muchos los usuarios que han compartido publicaciones y comentarios en las que dicen unas determinadas frases y al final, hacen mención al ya popular "Sé inteligente. Sé como José". Bajo este nuevo meme de Sé como José, los usuarios han empezado a compartir publicaciones para denunciar malas prácticas populares. Si les echas un vistazo, seguro que te sientes identificado/a con más de una.

La iniciativa está enganchado a los usuarios. #Sé como José. ¿Tu también quieres ser como él? Te mostramos algunos ejemplos por si todavía no sabemos de qué nuevo fenómeno te estamos hablando. Te aseguro que te va a sorprender:

"Sé como José" es el nuevo viral de facebook

Es posible que a lo largo del día te hayas topado en tu timeline con publicaciones del estilo: "Jose disfruta de los videojuegos. José tiene su consola favorita...Sé inteligente, sé como José." Tratan del nuevo fenómeno viral, con el que los usuarios se están expresando en Facebook para denunciar de alguna manera las malas prácticas de muchos usuarios.

Un ejemplo de este tipo de publicaciones, es la siguiente. Sé como José #12. "José escucha música. Le gusta mucho el Heavy Metal. Aunque José disfruta del Heavy Metal, el respeta a las personas con gustos distintos y no los llama "regaytoneros" o fans de Justin Gayber. Sé inteligente, sé como José."

Imagen - Sé inteligente, sé como José: el nuevo viral de Facebook
Otro ejemplo que nos ha gustado mucho, es la siguiente: Sé como José #13. "José es Otaku. José ama vestirse como su personaje favorito. Pero José sabe diferenciar entre la ficción del anime y la vida real. Y su vida no gira entorno a ello ni desea tener una novia Otaku. Sé inteligente. Sé como José."

Imagen - Sé inteligente, sé como José: el nuevo viral de Facebook

Sé como José tiene su página en Facebook

A continuación te dejamos la página de Facebook de "Sé como José", para que puedas entrar y echarle un vistazo a todas las publicaciones. Como puedes ver, cuentan con muchísimos me gusta y comparticiones. Los usuarios se lo están pasando en grande con esta iniciativa, que está teniendo muy buen acogida en la red social.

Nos encontramos en estos momentos con más de 14 publicaciones, del estilo "Sé como José #1", y subiendo. Parece que su creador, no para de recibir comentarios como vemos en la primera imagen que os mostramos. ¡Está siendo un éxito!

¿Cuál es la publicación que más te ha gustado y con la que más te has sentido identificado? Aprovecha para contárnoslo en los comentarios.

Web: Sé como José (Facebook)

  • Ver Comentarios