iPhone Xs Max, el próximo smartphone de Apple

iPhone Xs Max, el próximo smartphone de Apple

Parece claro que la próxima semana veremos nuevos iPhone y la incógnita de cuáles y que nombres tendrán se va despejando. Parece que el iPhone X tendrá un gran protagonismo y al parecer el iPhone Xs Max será uno de los próximos smartphones de Apple.

Los nuevos iPhones tendrán la coletilla “Xs” en el nombre y parece que de momento habrá dos modelos, un iPhone X renovado y una versión más grande de este teléfono a la que denominarán iPhone Xs Max en vez de iPhone X Plus.

¿Podría este nombre significar el final de la palabra “Plus” cuando Apple se refiere a teléfonos grandes? Si finalmente fuese así, el iPhone 8 Plus será el último terminal con este nombre y la próxima generación cambiaría de nomenclatura.

Imagen - iPhone Xs Max, el próximo smartphone de Apple

Pantalla de 6,5 pulgadas

Las filtraciones apuntan a que el iPhone Xs Max será un teléfono más grande que el iPhone Xs, que sería la nueva versión del actual iPhone X. Equiparía una pantalla de 6,5 pulgadas con notch, por lo que su tamaño aumentaría un poco.

Más datos desvelan que el iPhone Xs Max tendría una memoria RAM de hasta 4 GB con el nuevo procesador Apple A12, uno de los más potentes del mundo. Igualmente podría existir algunas versiones con doble SIM para determinados países.

Está por ver también que modalidades de almacenamiento habrá, pero posiblemente el punto de partida sean los 64 GB, por lo que veríamos también versiones de 128 GB y quizá de 256 GB. Componentes como las cámaras, baterías y demás son desconocidos aún.

Imagen - iPhone Xs Max, el próximo smartphone de Apple

Lo que sí parece definitivo es que los nuevos iPhone X incluido este iPhone Xs Max apostarán por el Face ID como elemento de seguridad principal, dando así un portazo al lector de huellas Touch ID que ha estado presente en los últimos años en los terminales de Apple.

Para ver el iPhone Xs Max, que será posiblemente uno de los próximos smartphones de Apple, tendremos que esperar al 12 de septiembre, donde tendrá lugar la famosa “Keynote” de la compañía para presentar distintos productos.

Vía: 9To5Mac

  • Ver Comentarios