iPhone 6 de 5,5 pulgadas se retrasaría hasta 2015

iPhone 6 de 5,5 pulgadas se retrasaría hasta 2015

No hay expectación sin espera y Apple es la compañía reina de la expectación por sus nuevos gadgets. Y no es que lo hayan hecho expresamente, pero lo cierto es que la salida a la venta del nuevo iPhone 6 de 5,5 pulgadas se retrasa.

Imagen - iPhone 6 de 5,5 pulgadas se retrasaría hasta 2015
Debido al retraso en el suministro de ciertas piezas clave para su fabricación, Apple se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento del iPhone 6 hasta el próximo mes de octubre o, incluso, hasta el año que viene, según ha informado el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, conocido por haber filtrado información en el pasado con bastante acierto.

iPhone 6 con pantalla de zafiro

Y es que en este nuevo smartphone, Apple está intalando su innovadora pantalla de zafiro, utilizada por primera vez en este nuevo móvil con pantalla de 5,5 pulgadas. Y lo cierto es que aún están a la espera de que esta pantalla pase el examen de caída, algo que no creen que suceda a corto plazo. Y además están los problemas con la pigmentación d el dispositivo, que también están retrasando el lanzamiento.

Pero bueno, también puede ser todo cuestión de márketing y que lo que quiera Apple es que hablemos de su nuevo smartphone. Sea como sea, el esperado iPhone 6, según desvelaron Boomberg y Deutche Telekom, tendría que haber salido el pasado mes de junio, luego se habló del 19 de septiembre y más tarde el 25 de septiembre. ¿Será octubre el mes definitivo o habrá que esperar hasta el año que viene?

  • Ver Comentarios