iPhone SE también se dobla y es menos resistente

iPhone SE también se dobla y es menos resistente

Si estás pensando en comprarte un iPhone SE debes tener en cuenta varios aspectos bastante interesantes y que te pueden hacer cambiar de opinión si los conocemos. Estamos hablando de la resistencia y es que el iPhone SE  también se dobla y es menos resistente.

Aunque por su estructura y grosor pueda parecer que aguanta más al doblarlo la realidad es que estás equivocado puesto que hemos visto unas pruebas en vídeo en internet que demuestran la fragilidad del iPhone SE frente a otros terminales de Apple.

Muy poca resistencia al agua y a caídas

En dichas pruebas también han sometido al iPhone SE a la prueba de agua que consiste básicamente en introducir el terminal en un recipiente con agua normal y ver cuando tiempo tarda en dejar de funcionar.

Los resultados son bastante reveladores ya que en apenas 1 minuto el iPhone SE se muere mientras que los nuevos iPhones 6S duran bastante más tiempo.

En cuanto a caídas poco tienen que hacer los iPhones en este aspecto ya que tanto el iPhone SE como los iPhone 6S terminan literalmente con la pantalla rota después de dejarlo caer desde una altura cercana a los 2 metros.

El iPhone SE se dobla fácilmente

¿Recuerdas el caso bendgate por el que el iPhone 6 en el que podía doblar con relativa facilidad? Aunque posteriormente Apple arregló este importante problema en sus nuevos iPhones 6S y iPhone 6S Plus con una nueva aleación de aluminio, lo cierto es que el iPhone SE recoge el testigo del iPhone 6 y también es poco resistente.

Imagen - iPhone SE también se dobla y es menos resistente

En las pruebas se puede ver que haciendo presión en su centro de más de 72 Kilos, el iPhone SE comienza ya a notar dicho peso y empieza doblarse cada vez más mientras sigue aumentando el peso ejercido sobre el terminal.

Esto demuestra que el iPhone 6S es algo más resistente que este iPhone SE, ya que el iPhone 6S también se dobla pero hay que ponerle unos kilos más para que el terminal empiece a notarlo y por tanto empiece a romperse.

¿Qué opinas de las pruebas que otorgan poca resistencia al iPhone SE?

  • Ver Comentarios