Jazztel regala su tablet Tab 10 a los clientes que contraten el Pack Sin Límite

Jazztel regala su tablet Tab 10 a los clientes que contraten el Pack Sin Límite

Jazztel lanzó un tablet propio con Android y ahora lo regala los nuevos clientes. Aquellos que contraten el Pack Ahorro Sin Límite tendrán de regalo el tablet Tab 10 de Jazztel. A partir del 21 de julio estará disponible para nuevos clientes aunque pronto también estará para aquellos que cambien al pack.

La oferta inicial de Jazztel era una cuota de 2 euros al mes para conseguir el tablet siempre que se contratara el Pack Ahorro. Ahora han decidido mejorar esa oferta para regalar completamente el tablet a los que quieran el Pack Ahorro 100.

Imagen - Jazztel regala su tablet Tab 10 a los clientes que contraten el Pack Sin Límite

Los clientes que contraten el Pack Ahorro Sin Límite tendrán el tablet Tab 10 a coste cero. La tarifa tiene un compromiso de permanencia de 24 meses con Jazztel. Si el cliente desea darse de baja antes tendrá que pagar la penalización de cuotas no pagadas además del tablet, que está valorado en 199 euros.

Los clientes que decidan contratar Pack Ahorro 100 podrán también pillar el tablet como hemos dicho antes. En este caso por 2 euros al mes. Los clientes que se den de alta en ADSL pagarían 5 euros al mes durante los 24 meses para conseguir el Tab 10.

Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel

El Pack Ahorro Sin Límite que es el único que ofrece el tablet a 0 euros incluye ADSL de hasta 30 megas, llamadas gratuitas a fijos nacionales y 120 minutos de fijo a móvil. Además incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos para navegar. Su coste mensual con cuota de línea incluida es de 54,38 euros al mes.

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios