Un joven chino compra 99 iPhone 6 para que su novia se case con él

Un joven chino compra 99 iPhone 6 para que su novia se case con él

Hay noticias que no dejan de sorprendernos como esta última que tiene mucho que ver con el iPhone 6. El increíble éxito de este terminal ha tenido mucho que ver en que un joven programador chino se haya dejado su sueldo de 2 años en comprar 99 iPhone 6  para pedirle matrimonio a su novia, lo peor de todo esto es que no solamente se ha dejado un dineral, sino que su ahora ex novia lo rechazó.

Esto ocurrió en china, dónde un joven programador amante del iPhone 6 decidió sorprender a su novia formando un corazón enorme con los 99 terminales, además de un bonito ramo de rosas. Pero esto no fue suficiente para que la joven le diese el sí quiero, porque lo rechazó al momento de ahí a que el programador esté en boca de todos en las redes sociales.

El 11 de noviembre en China se celebra el día de los solteros, dónde la mayoría se dejan altas cantidades de dinero en ideas o regalos con el fin de conseguir pareja o celebrar que la tienen. De ahí a que este joven ahorrase durante dos años suficiente dinero como para tirar la casa por la ventana y comprarse 99 iPhone 6, que implicó un desembolso de nada más y nada menos que 82 mil dólares.

Lo único positivo de todo esto, es que los iPhone no han sido ni siquiera extraídos de sus cajas, por lo que puede venderlos y recuperar gran parte del dinero. Esto demuestra no solamente el gran éxito que está teniendo el terminal de Apple en China, sino que además las locuras que se pueden llegar a hacer ese 11 de noviembre por amor. 

  • Ver Comentarios