Juega gratis a Doom este fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC

Juega gratis a Doom este fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC

Uno de los videojuegos más destacados del año 2016 es Doom, un frenético título de acción y disparos en primera persona que llegó de la mano de Bethesda, volviendo a introducir en el mercado esta popular saga que hizo su última aparición en el año 2005. Ahora la compañía nos ofrece la posibilidad de jugar a Doom totalmente gratis este fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC, entre otras ofertas y promociones que han decidido activar.

Hoy mismo empezará la prueba gratuita de Doom, que nos permitirá acceder a los dos primeros niveles de su modo historia, su modo multijugador sin ninguna limitación, al modo Arcade y SnapMap, aunque la fecha y hora cambiará en cada plataforma. En concreto, los jugadores de Xbox One podrán jugar desde las 18:00 del 20 de julio, en PC desde las 19:00 del 20 de julio, y en PlayStation 4 habrá que esperar hasta el próximo 27 de julio (según horario de España).

Imagen - Juega gratis a Doom este fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC

Por tanto, en el caso de PC y Xbox One será posible disfrutar hasta el domingo de todo este contenido de forma gratuita, y lo mismo en el caso de PlayStation 4 pero empezando la semana que viene. Además, todo el progreso que hagamos en el juego se guardará, y para incentivar la compra del mismo durante esta promoción podremos adquirir la versión digital de Doom por solo 14,99 euros.

Pero ahí no acaban las novedades, ya que todo esto forma parte de la actualización 6.66 (claramente en referencia al número 666 y su relación con las creencias bíblicas sobre el demonio), con la que los jugadores que tengan el juego, o lo compren en el futuro, recibirán todo el contenido descargable disponible. De este modo todos los jugadores tendrán todos los DLCs disponibles de Doom, siendo esta una razón de peso más para aprovechar la ocasión y adquirirlo.

Si todavía no has tenido la ocasión de probarlo, recuerda que puedes jugar gratis a Doom un fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC, y además si ya tienes el juego o decides comprarlo, recibirás todos sus DLCs gratis.

  • Ver Comentarios