7 juegos de emojis para descargar

7 juegos de emojis para descargar

Los emojis, aparte de servirnos para comunicarnos, también valen para jugar. Tal como lo demuestran esta serie de juegos que ponen en el centro de la pantalla a los emojis como los protagonistas. Unos juegos divertidos, sencillos y amenos para partidas casuales mientras esperamos al autobús o estamos en la cita del médico.

Por estas líneas pasan una serie de listas de juegos, como estas para cuando no tienes conexión, o esta otra para disfrutar de juegos en formato 18:9. Esta vez dedicamos la lista a juegos de emojis que puedes descargar ya y que con los que disfrutar de lo lindo con las distintas propuestas de varios estudios de juegos.

Disney Emoji Blitz


Disney nos trae un juego de emojis que tenemos gratis para descargar, aunque los seleccionados son todos los personajes que han pasado por la gran pantalla. De películas de animación como Toy Store o de la misma Star Wars con esos Luke SkyWalker o Darth Vader. Por cierto, puedes pasar por estas apps para disfrutar de la saga de ciencia ficción más conocida del planeta.

Disney Emoji Blitz nos lleva ante un juego tipo Candy Crush Saga en el que tendrás que conectar 3 emoticonos iguales para ir ganando premios, completar misiones y descubrir nuevos personajes. Un juego bien desarrollado y que no tiene otro objetivo de presentar una divertida partida casual.

  1. Descarga Emoji Blitz en Android

descarga

  1. Descarga Emoji Blitz en iOS

descarga

Emoji Quiz

Imagen - 7 juegos de emojis para descargar
Emoji Quiz es un juego en español que te pondrá ante la tesitura de adivinar la palabra o frase que representa una serie de emoticonos. Tendrás una serie de trucos en tu mano para así usar créditos para adivinar algunas letras y así seguir jugando.

El problema es que si no eres capaz de adivinar la palabra, la única manera de seguir jugando es usando los créditos; obligando al usuario a usar micropagos. Un juego divertido de emojis sin muchas complicaciones, la única la de los micropagos.

  1. Descarga Emoji Quiz en Android

descarga

  1. Descarga Emoji Quiz en iOS

descarga

Target 4

Este juego de emojis que puedes descargar gratis, trata de conectar 4 emoticonos iguales para así ganar la partida. Podrás jugar con un amigo o familiar sino quieres pasar de jugar contra la máquina. Sencillo en su planteamiento, Target 4 se distancia del resto para ser un juego distinto en la mecánica, aunque nos recordará al Conecta 4 de toda la vida.

  1. Descarga Target 4 en Android

descarga

Emoji Five Nights Survival

Imagen - 7 juegos de emojis para descargar

Los que recordéis Five Nights at Freddy´s, este juego de emojis se basa totalmente en la mecánica de juego del título de terror. Tendrás que cerrar las puertas para que los emojis no te ataquen.

Posiblemente podemos decir que es el juego de emojis más aterrador de todos los que presentamos para descargar en esta lista, aunque también conseguirá que lo paséis de miedo al ser bastante divertido. Un juego original en esta temática que se diferencia del resto.

  1. Descarga Emoji Five Nights Survival en Android

descarga

  1. Descarga Emoji Five Nights Survival en iOS

descarga

Words to Emojis

Aunque esté en inglés, lo metemos en esta lista de juegos para descargar por ser uno de los más divertidos. También viene muy bien si estás aprendiendo inglés, aquí tienes una lista de apps para aprender idiomas, ya que te obligará a usar el diccionario para saber las palabras.

Tendrás que usar los emojis situados en la parte inferior para representar la palabra elegida. Algo tan simple como usar el icono de manzana para "Apple" o el icono de murciélago para Batman.

  1. Descarga Words to Emojis en Android

descarga

  1. Descarga Words to Emojis en iOS

descarga


Bitmoji tu avatar

Imagen - 7 juegos de emojis para descargar

Te lo pasarás en grande al descargar este juego que realmente te permite diseñar tus propios emojis. Podrás personalizarlos para incluirte a ti mismo y luego compartir el emoji diseñado por chats o actualización de estado. Una divertida idea que viene ni que pintado para esta serie de juegos de emojis.

Una de sus virtudes es la enorme colección de emojis con la que cuenta, así que con un poco de creatividad podrás crear emoticonos bien personalizados. Es la excepción de la lista de juegos de emojis al ser más bien una app, pero te divertirás mucho.

  1. Descarga Bitmoji tu avatar en Android

descarga

  1. Descarga Bitmoji tu avatar en iOS

descarga

EmojiNations

Imagen - 7 juegos de emojis para descargar

Y si te ha desesperado un poco Emoji Quiz, EmojiNations es otra alternativa con una misma mecánica de juego. Tiene una muy buena acogida en las dos tiendas virtuales y se presenta como un gran título de emojis.

Tendrás que adivinar la palabra representada en emojis para ir eligiendo las letras que tendrás en la parte inferior. EmojiNations trata de desafiarte para que te pases un buen rato agradable con todos sus emoticonos y niveles.

  1. Descarga EmojiNations en Android

descarga

  1. Descarga EmojiNations en iOS

descarga

6 juegos de emojis para descargar con los pasarás un rato en grande. Sobre todo recomendamos Words to Emojis, ya que, aunque no esté en inglés, es el más divertido y ameno de todos.

  • Ver Comentarios