Juegos gratis de Xbox Live Gold en diciembre de 2017

Juegos gratis de Xbox Live Gold en diciembre de 2017

Como cada mes, ya tenemos los juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre de 2017. Una cita ineludible para aquellos que tiene suscripción a este servicio de Microsoft que nos permite acceder a juegos de renombre de forma totalmente gratuita.

Al igual que sucedió en los meses pasados como fue en octubre y septiembre, con una serie de juegos gratis de Xbox Live Gold, la intención de Microsoft es que te lo pases en grande con unos cuantos que llenarán tus horas de ocio para unas Navidades que ya las tenemos casi a la vuelta de la esquina.

Esta vez trae algunos títulos que pueden ser desconocidos para algunos, mientras otros son más cercanos a la cultura popular como el centrado en la película Regreso al futuro, y otro a Warhammer. Vamos a pasar ante ellos para conocerlos más de cerca.

Warhammer: End Times (desde el 1 al 30 de diciembre)

Warhammer: End Times nos lleva a Ubersreik y sus alrededores, donde existe una raza de hombres rata a la que se conoce por Skaven. Tendremos que elegir a uno de los cinco héroes para sobrevivir a la invasión de las horas de Skaven.

Un título que nos lleva al 3D y a un mundo apocalíptico y lúgubre. Todo un juego de acción para que te metas de lleno en calles oscuras y unos pasajes más bien del medievo. Un juego muy bien acogido por los gamers y centrado más bien en el multijugador, así que ya sabes, a buscar amigos para echarse unas partidas.

Back to the future: the Game (del 16 de diciembre al 15 de enero)

Telltale Games es la experta actualmente en ese género de las aventuras gráficas. Por sus manos han pasado Juego de Tronos, Walking Dead o Minecraft para darle un trasfondo más que interesante a las historias que todos conocemos.

En Back to the future: the Game nos encontramos a Marty McFly y Doc Brown en una nueva aventura que nos lleva a seis meses después de los eventos de la tercera película. Comienza con la máquina del tiempo DeLorean que ha regresado a Hill Valley de forma totalmente misteriosa y sin conductos. Si eres un fan de esta serie de películas, tienes un indispensable para estas fechas en las que podrás meterte de lleno en la piel de Marty McFly.

Child of Eden (del 1 al 15 de diciembre)

Con Child of Eden estamos ante un juego musical a la vez que un shooter con una temática fantástica más que evidente. Fue lanzado el 17 de junio de 2011 para la Xbox 360 y fue uno de esos títulos compatibles con Kinect.

Un título que se vale de una estupenda banda sonora, creada por el grupo virtual Genki Rockets, y que está protagonizada por Lumi, interpretada por la cantante y modelo Rachel Rhodes. Un juego bien distinto a lo visto en los dos anteriores y que conforma otra forma de entender un videojuego.

Tendrás que seguir el ritmo de la música con una vista en primera persona que facilita que vayamos quitándonos de encima a los enemigos que intentarán acabar con nuestra vida.

Marlow Briggs and the Mask of the Death (del 16 al 30 de diciembre)

Estamos ante un juego de acción con Marlow Briggs and the Mask of the Death y aventuras que bebe de la fuente de inspiración que fue God of War. No solamente mira en ese juego dicho, sino que incorpora elementos cinematográficos e incluso del mundo del cómic.

Su trasfondo es América Central para llevarnos a mundos exóticos y aventuras épicas. Se basa en el género hack'n Slash para propiciar partidas trepidantes y llenas de combates. Si este tipo de juegos es el tuyo, lo tienes disponible para disfrutarle en tu consola de Microsoft.

Una serie de juegos gratuitos de Xbox Live Gold para diciembre a los que no podemos faltar si tenemos la suscripción para nuestra consola.

  • Ver Comentarios